Nuevo Mía Pasatiempos

Lanzamos una nueva revista para activar tu mente mientras te diviertes.

Hacer crucigramas, pasatiempos, sudokus, juegos de ingenio, etc., mantiene el cerebro en forma y ralentiza el envejecimiento neuronal. ¿Sabías que las personas adultas que se entretienen con regularidad con este tipo de acertijos tienen un cerebro diez años más joven de lo que corresponde a su edad? Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Exeter y del Kings College de Londres lo pone de manifiesto.

Pon en forma tus neuronas con el nuevo Mía Pasatiempos

Ahora es un gran momento para poner a trabajar las neuronas. ¡Desde Mía te retamos a poner a prueba tu habilidad e ingenio con estos juegos! 

Lanzamos un nuevo Mía Pasatiempos con 120 juegos con un grado de dificultad variable, para que no te aburras ni te estreses y para que disfrutes aprendiendo en todo momento. ¿Acepas el reto?

En esta nueva revista encontrarás juegos de lógica, preguntas que pondrán a prueba tu cultura general, crucigramas, juegos de palabras a los que tendrás que buscar la lógica y como, la solución, sudokus, etc. Solo tienes que coger el bolígrafo y empezar a disfrutar. Hay más de 120 juegos esperándote. ¡Mía Pasatiempos sale a la venta el próximo 23 de abril!

Continúa leyendo