Nueva colección de novela erótica y de cosméticos de Deborah Milano cada semana con tu revista Mía

¡Te traemos dos nuevas promociones con sabor a primavera! Cada semana llévate con tu Mía una novela erótica o un cosmético de Deborah Milano.

¡En Mía estrenamos nueva colección de novela erótica y de cosméticos de Deborah Milano!

Durante las próximas cinco semanas podrás llevarte tu revista Mía con una obra de literatura erótica o con los mejores cosméticos de Deborah Milano para estar radiante esta primavera. Los números de marzo y abril te van a conquistar:

- Novelas eróticas. Estos serán los títulos que acompañarán a nuestra revista: El desconocido, La Pasión de Darius, Los amantes, Bajo las sábanas y Contrato blindado. Llevarte tu Mía  y una de estas novelas solo te costará 4,95 euros.

- Colección de cosméticos. Incluye barra de labios, sombra de ojos en lápiz, esmalte de uñas, sombra de ojos en crema y una barra de labios. Todos ellos de Deborah Milano. Nuestra revista irá cada semana acompañada de no de estos cosméticos y solo te costará 3,95 euros.

Además, disfrutarás de todos los contenidos que te trae la revista Mía cada semana: recetas prácticas y deliciosas que siempre salen perfectas, trucos y consejos de belleza, la mejor moda y los artículos y reportajes más útiles para mujeres como tú.

Si quieres una de estas novelas o cosméticos, puedes encontrarlos junto a nuestra revista en tu quiosco habitual o, si lo prefieres, haz clic en este enlace y elige la opción que más te guste.

Durante las próximas 5 semanas podrás disfrutar de las mejores novelas eróticas y de una colección de cosméticos de calidad de la marca Deborah Milano.

Cada semana llévate tu Mía con una maravillosa historia de pasión o con los mejores cosméticos para estar radiante esta primavera. Los números de marzo y abril te van a conquistar:

Novelas eróticas. Podrás adquirir uno de estos títulos “El desconocido”,  “La Pasión de Darius”, “Los amantes”, “Bajo las sábanas” y “Contrato blindado”. Llevarte nuestra revista y una de estas novelas solo te costará 4,95 euros!

Colección de cosméticos. Incluye barra de labios, lápiz sombra de ojos, esmalte de uñas, sombra de ojos en crema y terminará con una barra de labios. Todos ellos de Deborah Milano. Nuestra revista y uno de estos cosméticos te costará 3,95 euros.

Además, claro está, de disfrutar de todos los contenidos que te trae nuestra revista cada semana: las mejores recetas prácticas, trucos y consejos de belleza, la mejor moda y los contenidos más útiles para mujeres como tú.

Si quieres conseguirlos, puedes ir a tu quiosco habitual o, si lo prefieres, haz clic en este enlace y elige la opción que más te guste.

*Oferta solo válida para España hasta agotar existencias.

La promoción de novela erótica estará disponible en Andorra, Asturias, Ávila, Burgos, Álava, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Extremadura, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, La Coruña, Las Palmas, León, Madrid, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Toledo, Valladolid, Vizcaya y Zamora.

La promoción de cosméticos de Deborah Milano estará disponible en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona,  Girona, Granada, Ibiza, Lleida, Málaga, Melilla, Menorca, Navarra, La Rioja, Palma De Mallorca, Valencia y Zaragoza.

CONTINÚA LEYENDO