5 consejos para no faltar al gimnasio

Si eres de esas personas que se apunta y desapunta al gimnasio todos los años, te damos las pautas para que no lo dejes. 

Si eres de esas personas que se apunta y desapunta al gimnasio todos los años, te damos las pautas para que no lo dejes.

 

1. Entrena cerca de casa o del trabajo: es fundamental que puedas ir andando al gimnasio o a cinco minutos en coche. Si eres perezosa y encima te espera un largo recorrido antes de entrenar, es mucho más probable que te quedes en el sofá de tu casa. 

 

2. Contrata un entrenador personal: si puedes permitítelo, una buena opción es que entrenes con alguien. El hecho de que te hayas comprometido con una persona para hacer ejercicio hará que te dé más reparo cancelar el plan. 

 

3. Hazte con una buena equipación: si te hacen daño las zapatillas y te rozan los leggings no volverás a pisar el gimnasio.

4. Márcate objetivos que puedas cumplir: no prentendas tener el cuerpo de un ángel de Victoria Secret en un mes. Piensa en el entrenamiento como en un método para mejorar tu salud y forma física, el resto vendrá solo. La frustración solo te llevará a que cojas más manía a ir al gimnasio.

 

5. Varía tu entrenamiento: si cada vez que vas a entrenar realizas los mismos ejercicios la monotonía acabará contigo. Intenta apuntarte a las clases que más vayan contigo, combina ejercicios más de cardio con otros de pesas en la sala. No te obsesiones con hacer 10 kilómetros en la cinta si te aburre correr, cualquier ejercicio es bueno para mantenerse en forma y no existen las disciplinas milagro. 

Macarena

Macarena Orte

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