Patrocinado

Agricultura local, la apuesta de Carrefour por los mejores productos

Carrefour confía en los productos biológicos de calidad, por ello sus alimentos bio proceden de agricultores locales españoles. Toda una apuesta por la calidad y la comida sana.

Agricultura local

¿Puede ser un producto bio un alimento que ha tenido que ser transportado durante kilómetros por avión?  ¿Qué beneficios tiene un producto nacional fresco? Carrefour es consciente desde hace años que es necesario fomentar la agricultura bio y la sostenibilidad del medioambiente en nuestro país. Por eso, desde hace años, han utilizado un criterio de preferencia nacional a la hora de seleccionar los pordutos biológicos de venta en sus tiendas. Porque comprar un alimento orgánico que ha tenido que ser importado desde otros países no es una elección muy ecológica.

Carrefour se marca como objetivo en sus campañas de Act for Food reducir la huella de carbono. Esto lo consiguen apostando por género orgánico producido en España y lo más cerca posible del punto de venta. De esta manera se reducen los costes por transporte y los efectos contaminantes de los medios de transporte utilizados.

Desde hace más de 15 años la cadena francesa ha inculcado la importancia de los hábitos de vida saludables y accesibles para todos los públicos. Dentro de su plan Act for Food ha ampliado la gama de alimentos frescos orgánicos, además de productos de cuidado personal y del hogar. Y puedes encontrar en Carrefour 2000 artículos de esta categoría bio.

Una fuerte apuesta por los productos de proximidad

La cadena Carrefour se ha marcado como objetivo la búsqueda de agricultores de España que puedan producir el mayor número de zonas posibles. De esta manera se cubre la demanda de productos y se evita la importación en determinados momentos del año. España tiene una gran superficie de cultivo, por lo que la apuesta por los agricultores locales ayuda no solo a la expansión de los productos hortofrutícolas de calidad, sino a la economía local.

Si te gusta la fruta fresca y la verdura de calidad y con el auténtico sabor, no te lo pienses dos veces y acude a Carrefour para hacer tu compra semanal. Si además eres del Club Carrefour te beneficiarás de una reducción del IVA en estos productos(*). Toda un incentivo para empezar a comer sano y comprometerte con la salud del planeta.

(*) Descuento directo aplicable presentando tu Tarjeta Carrefour +65, Superfamilia o Joven; o acumulable en tu Chequeahorro para el resto de socios de El Club Carrefour.

CONTINÚA LEYENDO