Vídeo de la semana

Apúntate al manifiesto #sleeprevolution de las famosas

El sueño es la mejor cura antiedad. El libro “The Sleep Revolution” de Arianna Huffington, un éxito de ventas en Estados Unidos, lo confirma.

El sueño es la mejor cura antiedad. El libro “The Sleep Revolution” de Arianna Huffington, un éxito de ventas en Estados Unidos, lo confirma con el testimonio de su autora, una de las mujeres más poderosas del mundo.

 

Aunque ya se sabía que dormir es uno de los mejores remedios para tener una piel sana y para rendir más a lo largo del día, en definitiva, para sentirse bien, esto es lo que vuelve a confirmar la nueva biblia de la famosas, el libro de una de las mujeres más poderosas del mundo según la revista “Forbes” y una de las cien personas más influyentes del mundo según “Time”. Y es que la obra de Arianna Huffington, “The sleep revolution” (La revolución del sueño) está siendo adoptada como libro de cabecera por actrices como Hillary Swank. 


Esta mujer, conferenciante, cofundadora y editora jefe del “Huffington Post”, y madre de dos hijas, comprobó como el robar horas al sueño para atender su agenda le pasaba factura. A partir de entonces reorganizó su vida y dedicó al menos 7 horas a dormir. En “The sleep Revolution” Huffington da una serie de claves para renovar nuestra relación con el sueño. 

 

Un manifiesto para recuperar la energía

Si quieres unirte al movimiento #sleeprevolution sigue estas máximas:


-Aleja el iPad y el móvil de la cama, tienes que recargarte tú, no tus dispositivos.


-Crea un ritual para ir a la cama. Ponte el pijama solo para ir a dormir, así el cerebro recibirá la señal de que ha llegado la hora.


-Apaga el móvil.


-Lee solo libros de psicología, poesía, novela o filosofía. Nada de noticias que puedan alterarte.


-No cenes nada picante ni con demasiado azúcar.

 

- El último café debería de ser a las dos de la tarde.


- El dormitorio debe de convertirse en un oasis en el que queden fuera las tensiones y preocupaciones del día.

 

Si sigues estas máximas tu sueño será realmente reparador. ¡Apúntate a la revolución del sueño!

Continúa leyendo