Así son las primeras bragas españolas pensadas para la regla

Olvídate de tu menstruación con las bragas que absorben el flujo

Sí, lo sabemos. Al principio suena un tanto bizarro y desagradable, pero este invento de origen español, que ha sido uno de los más aplaudidos del año, seguro acabará convenciéndote. Se trata de una línea de bragas que, a través de una tecnología específica prometen absorber la menstruación y el flujo vaginal.

De algodón, con un tejido hidrófugo, antibacteriano y transpirable, la colección de bragas no supera los 30 euros y están disponibles en la web en diferentes modelos y colores. Como cualquier producto para la regla, su efectividad dependerá de la cantidad de regla o flujo que tengas, por lo que, salvo que tengas un flujo muy abundante, podrías usarlas sin necesidad de llevar protección extra como un tampón o una copa vaginal. Una vez usadas, a la lavadora y como nuevas, eso sí, recomiendan no usar suavizantes ni tampoco plancharlas para no deteriorar el tejido. Su vida útil es de aproximadamente dos años (o 60 lavados), aunque luego podrás usarlas como tu ropa interior convencional.

 

De momento, ninguno de los tres modelos Cocoro están pensados para pérdidas de orina que no sean leves, sin embargo, desde la propia web aseguran que están trabajando en la creación de una nueva línea específica pensada para todas aquellas mujeres que las necesiten y sufran este problema.

Las bragas Cocoro son las primeras bragas españolas pensadas exclusivamente para la regla. Lo que comenzó como un proyecto de crowdfounding en internet y está siendo todo un fenómeno de ventas. Absorben, no huelen, contribuyen a la protección del medioambiente y son reutilizables, ¿se puede pedir algo más?

Continúa leyendo