¡Cambia tu estilo de vida! Mejora tu alimentación

Descubre todo lo que debes saber para mejorar tu alimentación, llevar una vida saludable y perder peso para siempre. Te proponemos un plan con el que te deshincharás y perderás volumen abdominal. ¡Empieza a cuidarte desde ahora!

¿Quieres ponerte en forma? ¿Acabar con esos kilos de más que amenazan con quedarse contigo permanentemente? Te proponemos un plan para comenzar a llevar una vida sana, que combina una buena alimentación con una rutina de ejercicios que puedes hacer fácilmente en casa. La idea, cuando te plantees un cambio, es que adquieras buenos hábitos que luego mantengas para siempre y esa es nuestra propuesta.

Plan detox para depurar tu organismo

Plan detox para depurar tu organismo

El estilo de vida, la contaminación, una mala alimentación, determinadas bebidas… Son muchos los factores que hacen que el cuerpo acumule toxinas. Él mismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, el hígado y la piel, aunque, a veces, necesita un apoyo extra para acabar con los excesos.

En este caso un plan detox es la mejor opción para ayudar al cuerpo a desintoxicarse. Lo primero que hay que hacer es cambiar de dieta para dejar, en la medida de lo posible, de ingerir tóxicos y también es muy importante empezar a tomar un plus de vitaminas y enzimas que refuercen los procesos naturales de desintoxicación.

Los zumos para cleansing Drink6 son ideales para dar ese descanso al cuerpo que te está pidiendo a gritos. No contienen toxinas, son ricos en vitaminas y enzimas y, al ser líquidos, se digieren muy rápido.

Este programa detox cuenta con 6 zumos 100 % naturales llenos de vitaminas y nutrientes que te aportan todo lo necesario para una jornada de alimentación sana, ligera y equilibrada. Puedes apostar por hacer una o varias jornadas (entre 1 y 5) para depurar el cuerpo y hacerte sentir mucho más ligera.

Todos estos zumos han sido creados por un equipo de nutricionistas que ha trabajado mano a mano con cocineros para que sean sanos a la par que deliciosos.

Kombucha y gominolas como complemento

Kombucha de Drink6.

La kombucha es la bebida perfecta para complementar tu plan detox. Se trata de una bebida que se toma desde hace más de 2.000 años y que destaca por sus propiedades curativas y ligeramente estimulantes. Está llena de probióticos, que se encargan de reestablecer la ecología natural de la flora intestinal, refuerzan el sistema inmunológico, mejoran el estado de ánimo, combaten alergias y desintoxican el cuerpo. Esta bebida es 100 % natural, 100 % ecológica y 100 % sana.

En Drink6 encontrarás tres sabores distintos para elegir: frutas del bosque, limón y té verde y jengibre. ¡Para que elijas tu favorita! Lo ideal es tomar una botella de 330 ml. al día.

¿Y si te apetece un dulce?

Gominolas de Drink6.

Para esos antojos de tomar una chuche están los Skinny Sweets de Drink6 y Thin Kit. Encontrarás tres tipos de caramelos blandos con color, sabor y forma diferentes:

- Thin Kit “Bye Fat” tiene café verde y sabor manzana. Es una gominola ideal para reducir el apetito que, además, tiene efecto termogénico, que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelera el metabolismo.

-Thin Kit “Hi Wellness” es rico en probióticos y sabe a naranja. Estos caramelos ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

- Thin Kit “Bye Hunger” contiene L triptófano, magnesio y vtiamina B6; sabe a yogur. Este dulce ayuda a reducir la ansiedad por la comida.

Fortalece tus abdominales

 

Y como comida y ejercicio tienen que ir de la mano, aquí tienes una rutina de ejercicios para fortalecer tus abdominales. ¡Presumirás de vientre plano en muy poco tiempo! 

Cristina Díaz Pose,  dueña y directora de Crysdyaz&Co y experta en fisioterapia deportiva e innovación en preparación física y salud, no propone una tabla muy efectiva que puedes hacer en solo 20 minutos en la que se trabaja el Core con el objetivo de disminuir la grasa abdominal y tonificar el abdomen, además de potenciar la zona lumbar para mejorar la postura y prevenir dolores de espalda.

Debes hacer 40 segundos de trabajo + 20 de descanso de 10 ejercicios. Descansarás 2 minutos para beber líquido y bajar el pulso y repetirás una segunda vez. Intercalarás un ejercicio de cardio con 2 de tonificación específica de la zona.

Tabla de ejercicios:

1. Skipping
2. Plancha con codos adelantados.
3. Comandos (si tienes un nivel bajo puedes hacer este mismo ejercicio con las rodillas apoyadas).
4. Jumping Jacks.
5. Planchas con desplazamiento delante atrás y lateral.
6. Campanas con aproximación de rodilla a codo bilateral.
7. Burpees (con o sin fondo, dependiendo del nivel).
8. Crunch brazos y piernas con bajada lenta.
9. Plancha lateral con elevación de cadera.
10. Ídem lado contrario.

Una vez realizada la tabla, Cristina nos recuerda que es fundamental acabar con una sesión de estiramientos para relajar los músculos.

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