Claves para comprar productos frescos en el supermercado

2 minutos

Te contamos lo que necesitas saber para encontrar los mejores productos frescos en el súper.

También te puede interesar: ¿Qué son los productos ecológicos y cómo identificarlos en el mercado?
productos frescos

Los productos frescos son la mejor alternativa si quieres llevar una dieta sana, variada y equilibrada. El sabor, el aroma y los nutrientes de estos alimentos los convierten en básicos de la cesta de la compra, y por ello, siempre es agradable encontrar supermercados como ALDI, que ofrezcan este tipo de productos con una excelente calidad.

Una sandía con buen sabor, un pan recién horneado que cruje al primer bocado, carne tierna...  todos reconocemos las virtudes de los productos frescos, así que ¿por qué no empezar a apostar por ellos cuando vayas a comprar? Cada vez es más fácil encontrar productos de este tipo.

¿Dónde encontrar los mejores productos frescos?

ALDI ha apostado fuerte por los productos frescos. En sus supermercados podrás encontrar un amplio surtido de frutas, verduras, pan, carne y pescado de calidad. Las frutas y verduras que ofrece son de la categoría más alta: con un buen tamaño, en su punto justo de maduración y con un buen nivel de frescura a un precio competitivo.

Todos estos productos han seguido un control de calidad exhaustivo. ¡En ALDI realizan hasta 50.000 catas al año para asegurar la máxima calidad! Además ALDI se preocupa por las buenas prácticas en todas las etapas de producción.

Te alegrará saber que el 100 % de las carnes de ALDI son de origen nacional –a excepción de algunas en las que su origen aporta un valor añadido y un sabor especial-, y que puedes disfrutar de productos tan sanos y variados como hamburguesas de alta calidad. ¿Suena bien, verdad?

Etiquetas: Dieta, Nutrición

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS