Clear Coffee, así es el café transparente que no mancha los dientes

¿Imaginas un café que mantenga el sabor, pero que no manche los dientes? Dos hermanos eslovacos han creado Clear Coffee, el primer café transparente que promete ser toda una revelación. ¡Descúbrelo!

¡Los amantes del café están de enhorabuena! La que es una de las bebidas más consumidas por la sociedad siempre ha tenido muchos beneficios (es antioxidante, combate el cansancio, aporta minerales, no engorda…) pero también algunos inconvenientes, como su acción negativa sobre los dientes, a los que termina por volver amarillentos con un consumo excesivo.

Con el objetivo de combatir este desagradable problema, los hermanos David y Adam Nag han creado, después de varios años de investigación, el primer café transparente del mundo, que promete ser una auténtica revolución en cocinas y cafeterías. Este café, conocido como Clear Coffee, es totalmente incoloro y no posee aditivos ni azúcar, aunque según sus descubridores, mantiene el sabor real del café.

Clear Coffee está elaborado con granos de café arábico de alta calidad, cafeína natural y agua pura, a través de un proceso que elimina el pigmento marrón del café. El resultado es una bebida que parece agua y que no deja manchas de ningún tipo, ni en la ropa, ni en el esmalte dental. Por ahora este café sólo está disponible en Reino Unido y Estados Unidos, aunque es probable que en poco tiempo se extienda a otros países.

Se comercializa en packs: el de dos botellas cuesta poco más de 7 euros  y el de cinco, 18 euros; y de momento, está siendo todo un éxito de ventas a través de su página web y gracias a la intensa campaña de marketing que sus creadores están llevando a cabo en Instagram. ¿Te atreves a probarlo?

También te puede interesar:

Continúa leyendo