Conoce las propiedades adelgazantes del apio

El apio es un buen aliado para las dietas de adelgazamiento gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Gtres

A la hora de hacer una dieta, es obvio que tenemos que incluir alimentos de todo tipo para equilibrar los niveles de proteínas y nutrientes que necesitamos diariamente. Sin embargo, hay que prestar especial atención a los alimentos naturales, ya que son buenos aliados para perder peso y eliminar las toxinas que tenemos en el organismo rápidamente.

El apio se consolida así como uno de los vegetales más beneficiosos cuando queremos adelgazar. Y es que una infusión de apio puede ayudarnos a depurar nuestro cuerpo y conseguir estar saciadas.

Por otra parte, no tiene apenas grasas, por lo que no hay que dudar que es el complemento ideal para nuestras comidas. Además, su alto contenido en agua hace que nos hidratemos por dentro y hagamos la digestión más fácilmente.

Son varias las formas de incluir este vegetal en nuestra dieta. Y es que podemos prepararnos un zumo de la fruta o verdura que más nos guste con apio. Las más utilizadas son la zanahoria, el pepino y la manzana, aunque podemos crear nuestra propia receta con nuestros ingredientes preferidos.

Por otro lado, una buena opción es hacernos un té de apio con un toque de limón. Si lo tomamos en ayunas durante 15 días comenzaremos a notar los resultados rápidamente, ya que reducirá el apetito durante todo el día, lo que conllevará que ingiramos menos cantidad de alimento en las comidas.

Si tenemos en cuenta estas beneficiosas propiedades del apio y lo complementamos con ejercicio físico y una alimentación equilibrada, lograremos nuestro objetivo sin darnos ni cuenta.

CONTINÚA LEYENDO