Cuida tu pecho cuando duermes

Seguro que te preocupa la flacidez y las arruguitas de tu pecho. Por eso debes saber que ya tenemos cosas que nos ayudan a mejorarlo. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Seguro que te preocupa la flacidez y las arruguitas de tu pecho. Por eso debes saber que ya tenemos cosas que nos ayudan a mejorarlo. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

 

Todas conocemos las cremas reafirmantes pero, a veces, no son suficientes. Por eso, han surgido  elementos que potencian la acción de esos activos que se encuentran en las cremas de siempre. Una de las últimas novedades son los sujetadores tratamiento. Una innovación de esta prenda femenina que lo convierte en una nueva manera para prevenir la flacidez y el descolgamiento

Para todas las mujeres, de pechos grandes o pequeños, existe un sujetador que, no sólo tiene efectos estéticos, sino terapéuticos. Un sujetador que, mientras duermes o descansas, te aporta los mejores resultados para tu pecho y escote.

Pillow Bra es un sujetador anti-arrugas, que sostiene y además trata la zona. Tiene una almohadilla específica central (una pieza ergonómica adaptable, especialmente desarrollada para rellenar completamente el canal inter-pectoral) que evita el desplazamiento de los senos con los cambios de postura durante las horas de sueño y corrige el fijado de arrugas (que aparece siempre a la mañana siguiente), proporcionando una sujeción confortable e integral, gracias a su diseño envolvente.

 

Al ser una prenda de tratamiento y de prevención, está diseñado para todas las mujeres, de todas las edades y todas las tallas de pecho. Incluye un extensor de contorno que permite un total de 6 posiciones diferentes para adaptarse al contorno de cada mujer empleando la copa adecuada.

Mar

Mar Pastor

Continúa leyendo