Desintoxícate en 2 Días

¿Te has pasado con la comida? ¿Te sientes hinchada? Corrige estos problemas con estas dos dietas depurativas, desintoxicantes, para seguir durante un día completo. Recuperarás la vitalidad y pondrás a punto tu organismo.

Si has comido en exceso:

-Cuando te pases con la comida, al día siguiente la norma básica es mucho líquido y nada de proteínas. Eliminarás toxinas.

-Desayuna una infusión y una pieza de fruta (manzana, pera o papaya).

-Durante el día: bebe pequeños sorbos de limonada (hazla con 125 ml de zumo de limón y 875 ml de agua).

-En el almuerzo: toma un caldo de verduras (calabacín, puerro, tomate sin piel, cebolla…) y 300 gramos de verduras (pueden ser espinacas, judías verdes, acelgas…). -Por la noche, una ensalada de lechuga (facilita el descanso) y una infusión de manzanilla.

-¿Un plus? Toma salvado de trigo o avena, que tienen función de arrastre.

Si te sientes hinchada:

-Además, de controlar qué comes procura caminar una hora para activar tu sistema digestivo y facilitar el tránsito intestinal.

-En el desayuno: un huevo duro o pasado por agua o bien una loncha de fiambre de pavo, dos rebanadas de pan integral, un yogur natural y unté verde.

-En la comida: combina pescado blanco (pescadilla, merluza, bacalao…) con una ensalada (lechuga, canónigos, rúcula) o con verdura hervida (espinacas, acelgas).

-Por la noche: caldo de verduras, un plato de verdura cocida o una ensalada y una pieza de fruta.

-¿Un plus? Añade a tu baño nocturno 10 gotas de aceite de romero y 10 gotas de limón, te ayudará a relajarte y a sentirte mejor.

¿Tienes algún truco detox que te va bien a ti y que quieras compartir?

Continúa leyendo