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Dieta Hipocalórica Semanal

Las dietas deben ser personalizadas, pero hay normas que son útiles para casi todas las personas y no dan problemas si el estado de salud es bueno. La doctora, especialista en nutrición, Magda Carlas, ha establecido un régimen bajo en calorías para seguir durante una semana con el que podrás perder
de 0,5 kg a 1,5 kg:
-Desayuno: 30-50 gramos de pan integral con queso desnatado + 200 cc de leche desnatada o yogur light.
-Media mañana y merienda: una pieza de fruta grande  + infusión.
-Comida y cena: ensalada o verduras al vapor + 100-150 gramos de carne magra o 130-150 gramos de pescado a la plancha + yogur + 20-30 gramos de pan integral.
Y para que sea realmente efectiva ten en cuenta lo siguiente:
-Beber un gran vaso de agua tibia o caldo vegetal desgrasado, o de gazpacho sin aceite, antes de cada comida principal.
-La carne ha de ser magra y blanca (pavo, conejo, pollo...). El pescado, también blanco, aunque -de forma excepcional- puedes tomar marisco. Dos otres días a la semana, puedes reemplazar tanto el pescado como la carne por huevo.
-Para beber toma agua e infusiones.
-Es imprescindible hacer deporte: una hora andando o media en bici o en la cinta cada día.
-Usa una cucharada de aceite como máximo por plato.

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