Diez consejos para eliminar toxinas

Una limpieza que se nota por dentro y por fuera, porque la piel se muestra visiblemente más bella y radiante cuando el organismo está libre de toxinas.

Una limpieza que se nota por dentro y por fuera, porque la piel se muestra visiblemente más bella y radiante cuando el organismo está libre de toxinas. Estrella Pujol, fundadora de Oxigen, destaca 10 pautas que ayudan a resetear el organismo

 

1) Comienza el día con un vaso de agua natural. Pásate a las infusiones y tés, de esta forma alcanzarás más fácilmente los 2 litros de agua que el organismo necesita. El té verde caliente además, reconforta la sensación de hambre del estómago y evita la absorción de grasas.

 

2) Incluye siempre un caldo depurativo antes de la comida y la cena.

 

3) Macerar carne y pescado con limón y hierbas reducen las grasas de los alimentos.

 

4) Siempre que puedas, elige alimentos frescos y de temporada.

5) Para evitar sensación de hambre incontrolable se recomienda tener cinco ingestas al día. Y comer despacio masticando bien.

 

6) En el momento de cocinar carne y pescado se recomienda no usar aderezos, para reservar un chorro de aceite de oliva virgen crudo, para aliñar el plato antes de comerlo.

 

El aceite de oliva virgen también puede usarse solo o en vinagreta para aliñar ensaladas y verduras.

 

7) Comer kiwis en ayunas y/o antes de acostarse, contribuye a mejorar los problemas de tránsito intestinal.

8) A nivel de belleza, acompañaremos la desintoxicación de una exfoliación corporal, masajes drenantes y circulatorios, envolturas y barros depurativos o aparatología que ayude a estimular el metabolismo y favorezca la eliminación de toxinas.

 

9) Caminar un mínimo de quince o treinta minutos, que además de ayudar a quemar calorías, ayuda a regular el tránsito intestinal.

 

10) Los menús detox son aptos para todas las personas y de hecho están recomendado seguirlos una vez al mes.

Continúa leyendo