Ejercicios low cost para estar en forma sin salir de casa

¿Te da pereza ir al gimnasio? ¿No tienes tiempo? ¡Se acabaron las excusas! Estar en forma nunca fue tan fácil, divertido y económico.

¿Te da pereza ir al gimnasio? ¿No tienes tiempo? ¡Se acabaron las excusas! Estar en forma nunca fue tan fácil, divertido y económico.

 

Haz deporte en casa

Todo son ventajas. La comodidad de no tener que salir fuera de tu vivienda, el poder realizar los ejercicios a cualquier hora sin depender de ningún horario de clases, el hecho de que nadie te vea sudando la gota gorda… y lo más importante de todo, el ahorro económico que conlleva el no tener que pagar ninguna cuota de suscripción. Estas son las propuestas que nos ofrece showroomprive.es.

Hula-hop

Mucho más que un juego, este artilugio ha dejado de ser solo cosa de niños. Hazte con un aro como el que tenías cuando eras pequeña, o ¡róbaselo a tu hija! ¿Por qué? Hacer girar el aro en tu cintura pone en marcha todos los músculos de la zona abdominal lo que se traduce en una buena manera para moldear tu cintura. Además es excelente para quemar calorías.

Levantamiento de pesas

No hay que descuidar esta parte de la anatomía. Unos brazos femeninos bien tonificados son muy sexys. Si quieres reducir la grasa sobrante y olvidarte de una vez por todas de la flacidez o la piel colgante de tus brazos, las pesas son la clave. Además gracias a ellas aumentarás tu musculatura con el consiguiente incremento de tu fuerza. Con realizar una pequeña rutina diaria de series durante diez minutos, será más que suficiente. Levanta de entre 1kg a 3kg, no más, a no ser que quieras masculinizar a tus brazos.

Abdominales y sentadillas

¿Qué necesitas? Tan solo una esterilla. Esta pieza es totalmente necesaria para hacer cualquier tipo de ejercicios de suelo. Tumbarse en la dura y fría superficie no es una opción viable a no ser que quieras hacerte daño en la espalda. ¿Qué hacer sobre ella? Te recomendamos abdominales. Cualquier vientre plano que se precie no se debe únicamente a una naturaleza generosa, también hay que trabajárselo. Además puedes hacer ejercicios de piernas y estiramientos. Y ¡sentadillas! Con que hagas 20 todos los días, los resultados están 100% asegurados.

Saltar a la comba

El equipamiento que necesitas es muy básico, nada más que una simple cuerda. ¿Sabes todos los beneficios que el salto de comba te aporta? Gracias a este ejercicio aeróbico trabajarás los músculos del cuerpo entero, quemarás calorías, fortalecerás la estructura ósea, desarrollarás los reflejos y el equilibrio… Sal a la terraza y ¡ponte a saltar!

Bici estática

Invertir en una sale más rentable que ir a clases de spinning, ocupa poco espacio, no es necesario saber montar en bici para poder usarla y es apta para personas de cualquier edad. ¿Necesitas más razones para convencerte? Gracias a esta actividad cardiovascular mejorarás tu resistencia y tu salud en general. Asimismo, trabajarás tus piernas, tus caderas y el abdomen, por lo que es ideal para perder la grasa localizada en esas zonas y estilizar la figura.

Baile

Más low cost imposible. No necesitas nada más que a ti misma. Sin duda, la mejor manera de hacer ejercicio sin darte cuenta… es ¡bailando! Colócate delante del espejo y diviértete moviéndote al ritmo de tu música favorita. No subestimes el poder del baile. Es una práctica súper completa llena de beneficios mentales, físicos y emocionales. Mejorará tu confianza, tu autoestima y te hará sentir feliz al instante.

El material que necesitas

Tampoco tiene por qué arruinarte, además, puedes conseguirlo a muy buen precio. Te recomendamos que eches un vistazo en showroomprive.es.

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