Ejercicios para quemar 400 calorías en una hora

Con estos ejercicios y si eres constante podrás rebajar peso y mejorar tu figura, tu salud y tu estado de ánimo en poco tiempo. ¿Te apuntas?

Con estos ejercicios y si eres constante podrás rebajar peso y mejorar tu figura, tu salud y tu estado de ánimo en poco tiempo. ¿Te apuntas?

 

Al aire libre

Marcha rápida con mancuernas. 50 minutos. Caminar a buen paso llevando una pesa de 1 k en cada mano permite quemar 400 kcal en unos 50 minutos. Gracias a un movimiento de balanceo de los brazos y también a las mancuernas, se consigue remodelar toda la parte superior del cuerpo. Además, el sistema cardiovascular trabaja a pleno rendimiento y se fortalece.

Swiss ball + Stretching. 45 minutos + 15 minutos. Entrenando con un gran balón flexible, se trabaja y se refuerza la zona abdominal, musculándola en profundidad. Como resultado de este ejercicio, la silueta se afina. Para aumentar su eficacia, se encadena con una pequeña sesión de stretching (estiramientos). Gracias a los estiramientos, se controla el cuerpo y se mejora la coordinación.

Saltar a la comba. 30 minutos. Esta actividad por sí sola te permitirá consumir tantas calorías como si corrieras durante 30 minutos. Como requiere de un trabajo cardiovascular importante, es la actividad quemagrasa por excelencia. Muscula la parte alta del cuerpo y se dibuja una figura bonita, estilizada y firme. Se desarrolla también la coordinación.

En el gimnasio

Bicicleta elíptica. 60 minutos. Suave para las articulaciones, pero temible contra la celulitis, esta actividad ofrece un entrenamiento completo, gracias a los movimientos de deslizamiento. Es conveniente combinar el movimiento de los brazos con el de la piernas, como cuando haces un sprint. La parte trasera de los muslos se trabaja y se muscula.

Spinnig. 30 minutos. Se pierden perder por lo menos 400 kcal en tan solo 30 minutos: es un auténtico récord. Pero para eso hay que estar algo entrenada en el esfuerzo. Esta actividad es ideal para liberar energías, remodelar las nalgas y reafirmar los muslos y los gemelos. Además, se puede regular la intensidad según el objetivo deseado.

Carrera en cinta. 45 minutos. Es uno de los aparatos más eficaces para quemar gran cantidad de calorías. Así lo demuestran algunos estudios. Corriendo 45 minutos a una velocidad de 7 km/h (nivel medio), se gastan 400 kcal. Además se refuerza el sistema cardiovascular y aumenta la capacidad pulmonar.

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