Este es el súper desayuno saludable de Vanesa Lorenzo que debes probar

La modelo tiene tres ingredientes estrella para la primera comida del día: avena cocida en agua con canela, nibs de cacao y piña. ¡Suena delicioso! y aporta muchísimas cosas buenas a tu salud y a tu piel.

desayuno de vanesa Romero
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Es la primera comida del día y, para muchos, indispensable para poder comenzar la jornada con energía. Si eres de las que se levanta y no sabe qué comer no sólo para mantener el peso a raya, sino para hacerlo con unos alimentos que te aporten los nutrientes necesarios, te vamos a dar una idea. Este es el desayuno saludable de Vanesa Lorenzo que debes probar porque, además de estar riquísimo, te ayudará a cuidarte por dentro y por fuera. La modelo lleva una alimentación equilibrada, basada en productos naturales, así que anímate a descubrir uno de sus secretos.

 

La modelo suele compartir sus pautas nutricionales y deportivas con sus casi medio millón de seguidores y esta es una de nuestras preferidas. El desayuno saludable de Vanesa Lorenzo que debes probar tiene tres ingredientes básicos: avena, semillas de cacao o piña. Reconoce que ya se te está haciendo la boca agua al leerlo... Se trata de una mezcla de todos ellos para elaborar un plato suave y lleno de propiedades, también para mantener una piel bella.

- La avena es el cereal de moda para los desayunos y podemos comprobarlo en las recomendaciones de nutricionistas y también de muchos de los influencers culinarios. Vanesa la toma cocida con agua de canela, lo que le da un sabor delicioso. Aunque ya deberíais tenerlo más que sabido, os vamos a recordar algunas de las propiedades de este producto. Empezando por la gran cantidad de proteínas que aporta, sus hidratos de carbono son de absorción lenta lo que evitará los picos de insulina que te hacen tener hambre enseguida. Es saciante y aporta mucha fibra, además de ser muy rico en minerales, vitaminas B. Todo esto lo convierte en una opción perfecta con propiedades antioxidantes, reguladoras de la microbiota intestinal, refuerza los huesos y ayuda a controlar el colesterol. A esto tenemos que añadirle el plus de la canela, que es digestiva y reduce los niveles de colesterol en sangre.

avena desayuno Vanesa Lorenzo
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- Los nibs de cacao, es decir la semillas tostadas de este fruto, es el segundo ingrediente que incorpora este desayuno de la modelo. ¡El toque dulce y saludable que todas queremos en nuestro desayuno! Son ricos en magnesio, calcio, zinc, cobre, potasio, hierro y fibra, lo que contribuye a conseguir una mejor digestión. Además, sus flavonoides son antioxidantes, así que tu piel también te va agradecer que le hagas un hueco en tu plato cada mañana. Como la avena, producen sensación de saciedad, que es algo importante.

- La piña es la compañera ideal de este trío saludable que debes probar. Una súper fruta que viene a reforzar las propiedades de los dos anteriores. También es fuente de fibra y contiene vitamina E y C, una fuente de belleza para tu piel que frena el envejecimiento prematuro. Aún hay más, porque es un quema grasas natural, baja en calorías y con efecto drenante. Por eso es tan demandada en las dietas de adelgazamiento. También es antiinflamatoria y favorece los procesos de cicatrización de la piel.

Si por separado son para querer comérselos, ¡imagina los tres juntos! Razones le sobran a Vanesa Lorenzo para hacer de este desayuno saludable uno de sus preferidos. Ella apuesta por los productos ecológicos y cultiva alguno de los alimentos que consume en su finca del Ampurdán. Así es su dieta: "Me decanto por elegir un 80% de los alimentos que como con alto valor nutricional (verduras, frutas, legumbres, proteína animal de procedencia ecológica como huevos, yogur o kefir, pescados y carnes, grasas buenas como aceites de primera presión, frutos secos, sésamo, linaza… Y cereales integrales en formato pan, pasta o granola. El 20% restante me dejó llevar por lo que me apetece". 

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