El flan de huevo original

Los postres caseros de siempre están a tu alcance gracias a Dhul. Puedes disfrutar del tradicional flan de huevo y de una amplia gama que se adapta a tus gustos.

Uno de los postres más tradicionales en nuestra gastronomía es el flan de huevo, una preparación casera muy fácil de hacer y con un resultado delicioso. Los flanes de huevo más exquisitos son los hechos en casa por nuestras madres y abuelas, usando huevos frescos de gallinas camperas. Aunque parece imposible disfrutar de un postre así todos los días, gracias a Dhul sí puedes.

Flanes Dhul lleva desde 1969 utilizando los mejores huevos frescos, leche fresca y azúcar para obtener sus flanes de máxima calidad. Con el azúcar se consigue el popular caramelo elaborado a fuego lento y usando recipientes de cobre para mantener intacta la preparación tradicional. El secreto mejor guardado de esta marca de confianza es el cocinado del flan al Baño María dentro del horno, logrando el toque gratinado que caracteriza este postre original.

Para Dhul es muy importante el respeto a los animales, por eso solo utiliza huevos de gallinas felices, criadas en suelo y en las mejores condiciones. Esto asegura una vida digna para los animales y también el mejor sabor de los huevos que se utilizan en las recetas de la casa.

Un postre para todos los gustos

Dentro de la gama de productos puedes encontrar el flan tradicional, pero también hay una gran selección de postres sin lactosa, una excelente alternativa para los intolerantes a la lactosa, compuesta de postres y yogures. Para aquellos que quieren cuidar su linea y huir de las opciones más calóricas sin dejar de disfrutar del sabor, Dhul ha desarrollado delicias más ligeras. El flan 0% Materia grasa o el Flan sin azúcares añadidos y 0% materia grasa han sido creados manteniendo el mismo cuidado que el resto de postres durante la elaboración.
El creciente compromiso con el medio ambiente en los procesos de producción ha inspirado a Dhul en el desarrollo de la gama Ecovida. Estas creaciones aseguran la máxima calidad de productos ecológicos procedentes de agricultura ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Sean cuales sean tus gustos, Dhul tiene un postre delicioso perfecto para ti.

Continúa leyendo