Patrocinado

Este innovador apósito líquido será un imprescindible de tu botiquín

Mimetik by Beter es un apósito tópico capaz de crear una segunda piel artificial que cura cortes, rozaduras, grietas, padrastros y cualquier otra herida superficial.

Cualquier actividad cotidiana, desde practicar deporte hasta cocinar, puede provocar pequeños cortes, rasguños, rozaduras o heridas superficiales que requieren protección para evitar que se infecten. Hasta ahora recurrías a los tradicionales esparadrapos o tiritas. Ahora tienes una alternativa mucho mejor. La compañía española Beter, especialista en belleza y cuidado personal, ha lanzado un apósito líquido capaz de proteger y sellar cualquier lesión cutánea leve.

¿Quieres probarlo?

Se llama Mimetik by Beter y nace con la intención de ser un must en tu botiquín. Y lo conseguirá porque todo son ventajas: funciona de maravilla, su aplicación es sencilla, es resistente al agua y no necesita reaplicación prácticamente hasta la curación de la herida.

¿Cómo funciona?

Cuando sufras una herida en la piel, un corte o rasguño superficial, limpia y seca correctamente. Aplica después una fina capa protectora de Mimetik by Beter que sellará la zona afectada creando una segunda piel artificial, flexible y transpirable. No tardará nada en secarse desde su aplicación, entre los 30 segundos y un minuto, en función de la cantidad dosificada. 

Y ya puedes olvidarte del corte, rasguño o grieta en la piel, ya que al sellar y proteger la piel sella también las terminaciones nerviosas, por lo que el dolor que te pueda causar la herida se reduce considerablemente. Además, al ser resistente al agua podrás ducharte y mojar la zona afectada con tranquilidad, y sin necesidad de estar cambiando el apósito cada vez como ocurre con las tiritas o los esparadrapos.

Mimetik by Beter protege la herida de elementos externos y de la suciedad, impide su contaminación y mejora y acelera el proceso de curación. Gracias a su textura gel, no escuece, por lo que es ideal también para los niños. Se elimina sin dejar huella de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.

Recuerda que en caso de herida abierta, mordedura o si dudas de su gravedad, debes acudir al médico sin demora.

Sin prescripción médica

Mimetik by Beter es un tipo de apósito utilizado con excelentes resultados en medicina y odontología como sutura de la piel, sin cirugía. Es un producto biocompatible y testado conforme a los Estándares Internacionales de Evaluación Biológica de Productos Sanitarios recogidos en la ISO 10993- 5 e ISO10993-10. Cómodo y de eficacia probada.

 Corre a tu farmacia y que no te vuelva a faltar en casa: puedes encontrarlo a un precio de 5,90 euros, y para adquirirlo no necesitarás prescripción médica.

Continúa leyendo