Existe un chocolate suizo que promete eliminar los dolores menstruales

Eliminar el dolor menstrual con chocolate... ¿puede haber algo más 'dulce'?

chocolate
Gtres

La menstruación, ese sangrado natural y menstrual que todas las mujeres vivimos una vez al mes, puede convertirse en una auténtica pesadilla si va acompañado de dolor. Aunque los niveles varían de una mujer a otra, casi todas nosotras los hemos sufrido más de una y dos veces.

Calor, pastillas, infusiones, remedios naturales… los trucos para eliminar o evitar el dolor menstrual son infinitos, pero ¿puede haber uno más dulce que el chocolate?

Un equipo de chocolateros suizos -sí, no podía ser de otro sitio-, acaba de crear una tableta que, por su composición, asegura ayuda a eliminar de manera natural las dolorosas reglas de las mujeres.

La empresa ‘Chocolate with love’, acaba de lanzar un producto revolucionario que, si funciona, estamos seguras de que arrasará en todo el mundo. Frauenmond, nombre del nuevo invento, está elaborado a partir de 17 hierbas naturales que, combinadas entre sí, producen un efecto calmante que puede ayudar a eliminar el dolor procedente de los ovarios además de mejorar la circulación y los niveles de serotonina.

Que el chocolate es capaz de ayudarnos a mejorar el estado anímico gracias a la feniletalamina, ya lo sabíamos, ahora, con este revolucionario producto, además de ser felices conseguiremos hacer que la regla sea mucho más llevadera.

 Lo único que le falta para ser perfecto es que no engorde, ¿verdad?

 

Continúa leyendo