Patrocinado

Frescor y cercanía en los productos de Carrefour

Carrefour consigue unir calidad en sus productos con el respeto por la salud medioambiental.

Agricultores locales

Comer sano es un objetivo que muchas personas se han marcado durante estos años y que cada vez se busca más a nivel internacional. Uno de los principales motivos es la concienciación sobre lo que los productos de buena calidad proporcionan a nuestra salud. Carrefour es una cadena que se une y se vincula con este tipo de alimentación, gracias al compromiso que tiene con sus clientes ofreciendo  frescura y calidad en sus productos frescos. Los alimentos vuelven a ser alimentos de verdad, con todo el sabor de lo natural.

Uno de las mayores innovaciones que Carrefour ha introducido en estos últimos años, es su relación comercial más próxima con productores locales. Esta estrategia es beneficiosa no solo para el medioambiente, sino también para la calidad del género. Contar con agricultores locales asegura que exista una recolección diaria de verdura de hoja. ¿El resultado?  Verduras y productos en las estanterías que han sido recogidos en un plazo máximo de 48 horas antes.

Reducir las transmisiones

Fomentar la agricultura local y los productos de proximidad es un punto esencial para mantener los valores medioambientales: seleccionar un alimento cercano implica que no se usen mucho los transportes y que, por lo tanto, se limiten y reduzcan las transmisiones de Co2. Si aún no has probado estos productos, te animamos a que compruebes lo que significa la frescura y el máximo sabor en las verduras.

Además, si quieres comprometerte con un modo de vida ecológico, Carrefour cuenta con más de 2000 productos con categoría bio y orgánicos. Puedes encontrar una amplia gama que va desde verduras,  legumbres, productos del hogar y de cuidado personal. Toda una apuesta por cuidar del planeta y por ofrecer género de excelente calidad.  Carrefour, con su campaña Act for Food,  te asegura un descuento en el IVA de estos productos para que no tengas más excusas y apuestes por una comida saludable*.

(*) Descuento directo aplicable presentando tu Tarjeta Carrefour +65, Superfamilia o Joven; o acumulable en tu Chequeahorro para el resto de socios de El Club Carrefour.

CONTINÚA LEYENDO