Vídeo de la semana

¿Has pasado San Valentín Sola ¡Encuentra a tu Media Naranja!

Si quieres, claro. Porque ahora lo tienes más fácil que nunca. Toma nota de las webs más fresquitas, respetuosas y glamourosas para conocer gente. No sólo ampliarás tu círculo de amigos, sino que pasarás un buen rato:
Keupi: hay que tomársela con humor, ¿de acuerdo? Porque los chicos se ofrecen como 'chicos-producto' de temporada y nosotras los 'compramos' como si fuésemos de shopping. Así que nosotras tenemos el 'poder'. Acaba de llegar a España y ya dispone de 3.000 usuarios. “Después de cientos de entrevistas, nos dimos cuenta que casi todos los portales para conocer gente funcionan en torno a los intereses de los hombres, ya que ellos representan su principal fuente de ingreso. Por eso decidimos crear una web donde las chicas fueran las auténticas protagonistas” explica Daniel Medina, de Keupi.
“El objetivo del portal no es encontrar el amor eterno, si no pasar un buen rato con gente divertida” aclara.
Veove: te ayuda a encontrar a gente con la que y has coincidido y que te gustaría volver a encontrar. Su sistema es muy curioso, porque debes describir la escena del encuentro y a las personas implicadas. Y Veove 'busca, busca' por las redes sociales para que des con él o ella.
Meetattheairport: está en inglés, pero es ideal para quienes se pasan el día en el aeropuerto, vuelo va, vuelo viene. En esta web, basta con rellenar un perfil hablando de tus intereses e indicando las terminales del mundo donde estarás esperando vuelo. Si hay algún pasajero compatible contigo en ese mismo lugar y momento, podéis quedar.
Cheekd: también en inglés. En ella un desconocido te da una tarjeta en la que pone Cheek'd y una clave. Entras en la web y ves su perfil. Di te gusta, os ponen en contacto.

Continúa leyendo