Patrocinado

Innovación para comer bien

Carrefour se suma a la innovación de productos alimentarios, apostando por las nuevas preferencias de sus clientes.

Nuestras preferencias alimentarias varían con el tiempo en función de las modas, de los gustos y de un mayor conocimiento del sector de la nutrición. En los últimos años, existe una demanda cada vez mayor de productos orgánicos, cercanos a nosotros y respetuosos con el medio que nos rodea. Por eso Carrefour apuesta con más fuerza por la continua innovación de su gama, con la intención de que encontremos en los supermercados e hipermercados todos  aquellos productos que nos parecen atractivos y queremos consumir.

Con este fin, ha implementado más de 600 nuevos productos, ofreciendo una variedad en la alimentación orgánica, considerando el medio ambiente, y teniendo especial atención al origen y a la vinculación con los pequeños productores y las PYMES españolas. Los mejores productos de marca propia, que se encuentran en proceso de ampliación, pertenecen a  gamas como Calidad y Origen, Carrefour BIO o  Bajos en.

Las nuevas referencias no solo tienen en cuenta estos criterios, sino que también acercan a los clientes aquellos alimentos que no son fáciles de encontrar en nuestro país. Este es el caso de las clásicas galletas Bretonas, un producto francés que está al alcance de todos los clientes Carrefour.

Una buena relación calidad-precio, unida a un seguimiento en las tendencias alimentarias, es un combo perfecto para mejorar tu alimentación y comer mejor. Probar cosas nuevas nunca ha sido tan fácil, gracias a acciones como esta centradas dentro de la iniciativa Act for Food de Carrefour. Todo un proceso de recogida, selección y elaboración especialmente cuidado para que todos los clientes consumamos mejor.

CONTINÚA LEYENDO