Intensifica tus orgasmos

Se habla poco del deseo femenino y muchas mujeres sienten menos placer por puro desconocimiento. Te desvelamos todas las técnicas para disfrutar más y mejor del sexo.

Esta vez no te informaremos de estudios científicos tediosos realizados por hombres para comprender más el sexo femenino. Investigaciones que muchas veces se quedan en lo teórico y con las que no nos sentimos identificadas. Las mujeres (por fin) hemos perdido el pudor y dado la espalda a los tabúes para contarnos las unas a las otras cómo disfrutar más de nuestros orgasmos. Plataformas webs como OMGYes muestran, con testimonios reales de mujeres, las distintas formas de alcanzar el placer. ¿Quieres descubrir lo que más nos gusta?

Mil y una formas

Lo que a algunas les puede encantar, a otras no les hace sentir nada. La sexualidad femenina es compleja y existen muchas más formas de satisfacernos de las que imaginamos. Cuando se trata de alcanzar un orgasmo más intenso, muchas mujeres aconsejan lo siguiente:

Controla el orgasmo: 6,5 de cada 10 mujeres consiguen intensificarlo retrocediendo en el último momento.

Jugar e insinuar: ‘pasar de largo’ sin llegar a tocar nuestro punto erógeno durante el encuentro amoroso hace más explosivo el orgasmo final para 7 de cada 10 mujeres.

Pareja al compás: un hombre que sepa seguir tu ritmo y conozca cuándo debe ir más deprisa y cuándo más lento será un excelente compañero de cama para 8 de cada 10 mujeres.

Nunca falla

Técnicas aparte, 9 de cada 10 mujeres aseguran sentir más placer si se concentran y explican a su pareja (durante el sexo) cómo actuar. Gran parte de la intensidad de tus orgasmos depende de ti porque el placer de la mujer se centra principalmente en la cabeza. Al practicar el sexo, en lugar de estar pensando en que debes cambiar la lámpara del techo, céntrate en lo que estás haciendo. También hay que tener en cuenta que no todos saben lo que te apetece en cada momento (en realidad, muy pocos). Atrévete a conducirle la mano a donde quieres, marcarle el ritmo o insinuarle un cambio de posición.

Palabra de Emma Watson

Hermione Granger (su papel en Harry Potter) era una heroína para todas las niñas que querían aprender. Ahora, la actriz, y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas promueve otro tipo de educación para un público más adulto: la que implica mejores orgasmos. Durante unas charlas sobre feminismo en la Academia de Londres habló de OMGYes, un sitio web dedicado al tema del placer en la mujer, respaldado por la investigación, sobre los gustos sexuales, las antipatías y las técnicas específicas de más de 2.000 mujeres de 18 a 95 años de edad, realizadas conjuntamente con la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey de Estados Unidos. “Es un sitio web genial; ojalá se hubiera creado antes”, declaró Watson sonriendo. Y añadió que, aunque hay que pagar para suscribirse (35 n), merece la pena.

Macarena

Macarena Orte

Continúa leyendo