Juegos eróticos para acabar con la rutina

¡Dale un giro a tus relaciones sexuales y ponle fin a la rutina!

Es habitual que con el tiempo las relaciones eróticas de pareja caigan en la monotonía. Siempre se utilizan las mismas posturas, estrategias, técnicas… Parece que la pasión, el misterio y la apertura a nuevas experiencias han quedado en un segundo plano a medida que se pasa más tiempo con esa persona. Esto no tiene por qué ser así. A continuación, te damos las claves para que los juegos eróticos te ayuden a salir de la rutina.

Cinco sentidos

Es importante estimular todos los sentidos de nuestro cuerpo. Normalmente el más utilizado es la vista, pero debemos recordar que tenemos otros a los que prestar atención. Podemos preparar unas fresas, un buen champán o unas trufas de chocolate. ¡El paladar se derretirá!

Para el tacto podemos utilizar una pluma o una vela de masaje que se derrita sobre el cuerpo. La vista, puede quedar privada a través de un antifaz, para aumentar los otros sentidos. El olfato con un incienso de feromonas o un aroma atrayente. Por último, los oídos, pueden ser alimentados a través de una melodía estimulante o tranquila. Todo depende cómo deseemos que sea ese encuentro erótico.

Prueba nuevos juguetes

Muchas parejas tienen vergüenza a probar productos eróticos. Existen una serie de creencias muy arraigadas, como que nuestra pareja sexual preferirá al juguete antes de a nosotros. Esto es mentira. De todas formas, si tienes miedo, puedes optar por un producto en pareja, como el Lyla 2 de LELO, un huevo vibrador con mando a distancia. Hará las delicias de toda persona y lo mejor de todo, ¡podréis usarlo sin que nadie se entere!

Juegos de roles

Es importante hablar de los deseos eróticos que queráis cumplir. Tened en cuenta que un deseo es aquello que queréis realizar, mientras que una fantasía queda en la imaginación y no tiene por qué hacerse real. Los juegos de rol, el intercambiar papeles o imitar a un personaje, suelen aumentar mucho el deseo erótico en una relación. Vosotros seguiréis siendo los mismos, pero la relación erótica será diferente. Os introduciréis en el papel de tal forma que experimentaréis sensaciones totalmente distintas.

Después de estas rápidas estrategias ahora tan solo os queda ponerlas en práctica. Las tres son muy potentes y os ayudarán a sacar vuestro lado sensual alternativo.


Por: Raquel Graña, psicóloga, sexóloga y coach educativa.

Continúa leyendo