Patrocinado

La solución para dejar de preguntarte por qué estás siempre tan cansada

¿Quieres llegar a todo y sientes que te faltan las fuerzas? Existe una solución, un complemento vitamínico natural que te aportará la energía que necesitas. Apúntate su nombre: Floradix.

Ha llegado el buen tiempo y los días son el doble de largos… y el triple de cansados. Aunque tengas unos hábitos saludables y duermas lo necesario, es posible que te sientas sin energías. Tanto que no puedes llegar a todo: los niños, el trabajo, el gym, el afterwork que llevas toda la semana planeando con tus amigas. ¡Fuera agobios! Podrás hacerlo con la ayuda de Floradix, un complemento vitamínico natural compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita cuando te sientes agotada.  

Sea cual sea tu estilo de vida, Floradix te ayudará en ese maratón que es el día a día de cualquier mujer: madres jóvenes con bebés que no duermen, adictas al fitness, profesionales que deben compaginar la larga jornada de trabajo con un evento o, lo que no es tan divertido, con la puesta de la lavadora o la elaboración de una cena saludable. También te ayudará a suavizar la fatiga y el cansancio asociados a la menstruación. Todas encontraréis en Floradix el aliado perfecto para llegar al final de la jornada con las pilas cargadas.

Porque tú también eres única

Porque cada mujer es única, pero todas necesitan un aporte extra de energía, Floradix es apto para todas y está disponible en jarabe y comprimidos. Las embarazadas y madres recientes saben que el embarazo y el parto consumen sus reservas de hierro, y que además deberán cubrir las necesidades de su hijo en la lactancia. Las deportistas necesitan el aporte de hierro necesario para un rendimiento físico óptimo. ¿La razón? Este mineral interviene en la formación de los glóbulos rojos, encargados de llevar oxígeno a las células. Y las profesionales que quieren mantener un estilo de vida sano saben lo difícil que es a causa de los horarios, los viajes y la vida social: una ingesta adecuada de hierro y nutrientes les ayudarán a aguantar el ritmo de su ajetreada agenda. Y un plus que afecta a todas las mujeres: Floradix ayuda a aliviar los síntomas asociados a la menstruación, durante esos días en los que te encuentras más cansada y sensible y necesitas un aporte extra de hierro, especialmente si tu regla es abundante. 

Así que ya sabes, sea cual sea tu estilo de vida, Floradix es el aliado perfecto para sentirte descansada y llena de energía. Y además, Salus-Floradix España premia tu singularidad. Para ello, ha creado la web www.yotambiensoyunica.com. Una página que se divide en tres perfiles distintos (deportistas, madres y apasionadas de la vida sana), para que cada mujer elija el que más se adapte a ella y, solo por registrarse, pueda participar en sorteos, acceder a artículos interesantes, con consejos y recomendaciones conseguir ebooks temáticos gratuitos para todas las lectoras y un divertido test específico para cada perfil.

Continúa leyendo