¿Lácteos Tómalos de Forma Inteligente

Muchas personas prescinden de los lácteos para mantenerse en su peso. Sigue estos consejos y podrás disgfrutar de ellos sin engordar:
-Los desnatados o light tienen el mismo calcio que los enteros (no las mismas vitaminas). Un vaso de la leche desnatada suponen 60 calorías; uno de leche entera, 120 calorías.
-El calcio del yogur, del kéfir (es decir, de la leche fermentada) es similar al de la leche, pero además mantienen en buen estado la flora intestinal gracais a sus microorganismos.
Un yogur denatado tiene 45 calorías.
-El queso fresco es más digestivo que el curado pero es menos nutritivo, ya que contiene más agua y, por eso, menos calcio, proteínas y energía. A la hoar de hacer dieta, ineteresan más que lso curados.
El queso blanco o fresco aporta 150 calorías cada 100 gramos.
-Ten cuidado con la mozzarella. No creas que es light. 250 gramos de este rico queso italiano son
250 calorías.
-El queso fundido no es más calórico que el compacto. 100 gramos de queso curado presentan 300 calorías.
-La leche de cabra resulta más digestiva, a pesar de ser ligeramente más grasa, que la de vaca. Además, tiene  menos colesterol y lactosa que ésta. En el mercado la puedes encontrarla semidesnatada.

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