Los mejores alimentos quemagrasas

Lo mejor para evitar la grasa corporal es llevar una dieta sana, equilibrada y baja en grasas. Sin embargo, hay alimentos que son eficaces para quemar grasa. Te hablamos de ellos.

 

Debemos tener en cuenta que no existen alimentos milagrosos y que es fundamental comer bien y de manera saludable para tener efectos reales y mantenidos en el tiempo. Cuando hablamos de alimentos quemagrasas nos referimos a los que, al hacer la digestión, queman más calorías que las que suman. La clave está en combinar estos alimentos con otros que nos aporten proteínas y lípidos necesarios para el organismo. Todos los alimentos quemagrasas se enmarcan dentro del conjunto de frutas y verduras.

 

Cítricos como la naranja y vegetales como la cebolla o el ajo son perfectos para quemar grasa, ya que aceleran la actividad del metabolismo. La lechuga, por ejemplo, es muy poco calórica y contiene minerales que ayudan a quemar las grasas. Además de los alimentos quemagrasas, hacer ejercicio de manera regular y comer, al menos, 5 veces al día es fundamental para mantener el metabolismo activo y favorecer la pérdida de peso.

 

¿Quieres saber qué alimentos quemagrasas son efectivos? No te pierdas nuestra galería: 7 alimentos quemagrasas muy eficaces.

También te puede interesar:
Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

CONTINÚA LEYENDO