Los mejores desayunos para madres todoterreno

Saltarse el desayuno no es una opción. Te damos ideas para preparar desayunos rápidos y muy nutritivos. ¡Toma nota!

Una mesa bonita con un desayuno delicioso, tú disfrutando de un rato de relax y desconexión con tu familia… Te parece ideal, ¿verdad? Sin embargo, la realidad del día a día suele ser bien distinta.

Esos momentos de disfrute y tiempo libre no son posibles con el ritmo frenético que llevamos todos. Lo más frecuente es empezar la jornada a toda mecha, con los minutos justos para organizar las cosas de casa y salir pitando hacia la oficina. ¿Dónde quedó ese desayuno perfecto? Pues, aunque no tengas mucho tiempo, es fundamental no saltarse la primera comida del día.

¡Los untables vegetales son la solución para toda la familia!

Sojasun, especialista en productos 100 % vegetales con base de soja, acaba de lanzar un producto que te va a solucionar el desayuno de toda la familia en muy pocos minutos.

Los nuevos untables de Sojasun son una alternativa saludable y equilibrada para cualquier momento del día. Tienes tres variedades para elegir: natural, ajo con finas hierbas y aceitunas. Son muy versátiles y perfectos para tomar de mil formas: untados en pan, como base de tostas y sándwiches, en aperitivos, en platos calientes (pasta, platos vegetales, salsas…) o para preparar sabrosos postres.

Ideas para tus desayunos con untables vegetales

Si no tienes tiempo de pararte a desayunar en casa, prepárate un café para llevar con bebida de soja de Sojasun y un sándwich con tu untable favorito y el relleno que más te guste: puedes hacer tu versión del clásico mixto con untable natural y jamón cocido o prepararte un untable de aceitunas con unos tomates secos. Un desayuno perfecto para tomar de camino al trabajo.

Otra alternativa para alegrar tus mañanas es hacer unas tostadas, poner una base de untable natural y, sobre dicha base, colocar unas láminas de tu fruta favorita. Puedes usar frutos rojos, plátano, kiwi… ¡Aprovecha las frutas de temporada y disfruta! En cuestión de muy pocos minutos tendrás un desayuno delicioso y saludable para toda la familia.

A los peques de la casa prepárales un sándwich o un bocadillo con su untable preferido para reponer fuerzas a media mañana o a la hora de la merienda. ¡Les encantará!

¿Quién dijo que no existen los desayunos rápidos, sanos y sabrosos?