Métodos para llevar una alimentación saludable

Cuando te plantees hacer dieta es básico que apuestes por un plan a medio y largo plazo. ¡Conseguirás los mejores resultados sin poner en peligro tu salud!

La dieta que te ayuda a adelgazar para siempre

Las dietas milagro, esas que prometen resultados mágicos en tiempo récord, no son nada recomendables: con ellas pasas hambre, sufres y lo único que consigues es dañar tu salud. Son insostenibles en el tiempo, por lo que en cuanto vuelves a la normalidad, no solo ganas lo perdido, sino que, además, te llevas de regalo otros dos o tres kilitos de más.

Sin embargo, si te planteas la dieta como un cambio de hábitos, como algo a medio y largo plazo, irás perdiendo el peso que te sobra poco a poco con tu esfuerzo, gracias un cambio de alimentación y a la práctica regular de ejercicio. ¿El resultado? Adelgazarás, adquirirás buenos hábitos, tu salud se reforzará y con el paso del tiempo seguirás en tu peso. La constancia es clave en todo este proceso, ¡pero es el secreto del éxito!

Lo primero que debes hacer es prestar atención a tus comidas, tener claro qué tomas en cada comida, configurarte un menú semanal, no saltarte ninguna comida y procurar incluir alimentos de todos los grupos (proteínas, hidratos de carbono y grasas) cada vez que comas. Parece una tontería, pero no lo es.

También es importante dedicar entre 20 minutos y media hora a la comida y la cena. ¿Sabías que el cerebro tarda 20 minutos en activar la señal de saciedad? Por eso siempre se recomienda comer despacio y masticar bien. Mirar la tele o comer frente al ordenador también hace que comamos peor y más cantidad. Lo mejor: dedicar su tiempo a cada comida.

¿Por dónde empiezo?

Plan detox Drink6.

Después de una temporada de los excesos tu cuerpo necesita desintoxicarse, un reseteo total. El plan de choque intensivo de 2 semanas de Drink6 es perfecto para este fin. Con él conseguirás eliminar todas las toxinas que tu cuerpo no necesita.

Recibirás en tu casa un completo pack que sustituye la alimentación durante 6 días completos y se extiende a lo largo de dos semanas. Está compuesto de:

  • Día 1: menú detox.
  • Días 2 a 5: días de detox con zumos.
  • Día 6: menú detox.
  • Días 1-6: teatox mañana – noche.
  • Días 7-14: teatox mañana – noche, combinado con alimentacion sana y natural.

Con cuatro días de plan detox se inicia el proceso de restauración y cura del sistema inmunológico. Para poder realizarlo correctamente es aconsejable seguir una dieta específica el día antes y el día después, para lo que este plan incluye el menú detox de dos días. Además, combinado con el teatox mañana y noche los resultados son espectaculares.

Plan personalizado en función de tus necesidades

Tras las dos semanas de plan de choque, la nutricionista Conchita Vidales, directora médica de la Clínica Nutrimedic, te diseñará un plan personalizado que se ajuste totalmente a tus necesidades y que será totalmente complementario al plan detox de Drink6.

 

Una rutina HIIT para activar el cuerpo

Y, además, este plan lo completarás con un circuito HIIT (de alta intensidad) que propone Cristina Díaz Pose, dueña y directora de Crysdyaz&Co y experta en fisioterapia deportiva e innovación en preparación física y salud y colaboradora de Drink6. Esta tabla se compone de 6 ejercicios para activar el metabolismo y perder grasa, ya que el cuerpo trabaja a alta intensidad.

Tal y como apunta la entrenadora hay que realizar 1 minuto de trabajo y 30 segundos de descanso. Al acabar los 6 ejercicios se puede hacer un descanso de 2 minutos, reponer líquidos y repetir una segunda vez. Los ejercicios son los siguientes:

  1. Escaleras.
  2. Comba.
  3. Salto abrir cerrar con puñetazos al aire.
  4. Climbing.
  5. Paleo.

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