Pescado fresco a tu alcance

Carrefour sigue apostando por el pescado más fresco, procedente de lonjas cercanas nacionales. Toda una garantía de calidad y sabor.

Comer pescado fresco marca la diferencia, no solo por la calidad del producto sino también por el sabor original que aporta a tus platos. Carrefour lleva apostando durante más de 30 años por las lonjas españolas para ofrecer el mejor pescado a sus clientes, especialmente del norte del país.

Con su campaña para comer mejor, Act for Food, Carrefour se ha comprometido a  ampliar las redes de contacto para poder acceder a más lonjas de nuestro país, aunque ya cuenta con más de 60 repartidas por las costas españolas. Con esta iniciativa se asegura la cercanía y la creación de un tejido económico fuerte y de calidad. A largo plazo, Carrefour se ha marcado como objetivo aumentar las lonjas para que todos los hipermercados y supermercados tengan  a su alcance pescado fresco en sus establecimientos, lo que supone anexionar a las lonjas más tradicionales.

Uno de los puntos más interesantes de esta acción es que se asegura un compromiso con el medioambiente, ya que la mayor parte de las lonjas están ubicadas en el Mediterráneo. Esta zona de pesca se caracteriza por las flotas tradicionales y por las embarcaciones pequeñas que necesitan poco recorrido, por lo que se reducen las emisiones de CO2.

Si quieres comer mejor respetando el  medioambiente, acude a tu mercado de cercanía Carrefour. Te aseguras comer pescado fresco de las lonjas más cercanas, apostando por la calidad y el sabor. Del mar a tu plato en apenas unas horas.

CONTINÚA LEYENDO