Pescado fresco y de calidad en Carrefour

Carrefour estrecha sus vínculos con las lonjas nacionales, ofreciendo a los consumidores pescado y marisco fresco de calidad.

Lonjas cercanas

Una economía de proximidad siempre te asegura un producto de calidad, mientras apuestas por los productos de tu tierra. Carrefour, lleva años vinculado a las lonjas nacionales para asegurar a los clientes calidad y frescura con los mejores precios. Por eso, en menos de 24 horas desde el desembarco, llega a los supermercados, hipermercados y market de la cadena una gran variedad de pescado.

Dentro de la gran gama puedes encontrar bonito del norte, coquinas de Andalucía, boquerón de Málaga, lenguadina grande o merluza de pincho gallega. Todos ellos proceden de las 66 lonjas con las que Carrefour ha creado un interesante tejido económico y social a lo largo del territorio nacional.

La mayor parte de las lonjas con las que ha estado vinculada la cadena, durante más de 30 años, se basan en las embarcaciones pequeñas y de poco recorrido, lo que asegura que no se haga un gasto de combustible excesivo y dañino para el medioambiente. Con las flotas tradicionales disminuye notablemente la huella de carbono que tanto perjudica al planeta.

La novedad que ahora da a conocer Carrefour con su campaña Act for Food es que está impulsando la compra en pequeñas lonjas artesanales del mediterráneo. Además, está aumentando la variedad para que los clientes cuenten con un surtido más completo y al gusto de todos los clientes. Si quieres disfrutar de un pescado y marisco recién salido del mar y con todas las garantías de calidad, acude a tu centro Carrefour más cercano. Con esta medida, Carrefour demuestra que comer sano y respetando el medioambiente está al alcance de todo el mundo.