¡Practica ejercicio sin enterarte!

Practicar deporte es mucho más fácil de lo que pensamos. ¡Te damos las claves para que no te falten tus 30 minutos de ejercicio al día!

Muchas veces decimos que no practicamos deporte porque no nos apuntamos a un gimnasio o a clases de pádel. Sin embargo, hacer ejercicio es mucho más fácil de lo que pensamos. No necesitamos ponernos unos leggings o comprarnos el último modelo en zapatillas 'running' para poder presumir de practicar deporte a diario. Aquí encontrarás algunos ejemplos para hacer tu vida un poco más saludable sin necesidad de gastarte dinero:

 

1. Bájate antes el autobus. Evita que tu vida sea sedentaria caminando más y cogiendo menos el transporte público. Si tu casa está bastante lejos de tu oficina, bájate una o dos paradas antes para ir un rato caminando.

 

2. El ascensor no existe. Imagina que todos los edificios a los que entras no tienen ascensor. Pregunta siempre dónde está la escalera y sube por ella. Notarás como tu fondo físico mejora en tan solo unos días.

 

3. Aprieta las nalgas mientras te lavas los dientes o esperas en la máquina del café. Algo sencillo y muy eficaz para endurecer los glúteos.

 

4. Realiza pequeños estiramientos mientras esperas a que llegue tu amigo. Aprovecha tus momentos de estar parado en un sitio para levantar tus pantorillas o estirar los gemelos.

 

5. Haz abdominales en casa en tus ratos muertos. Mientras se sofríe la cebolla, esperas a que empiece tu programa favorito, antes de salir a tu cita... ¡En pocas semanas tendrás un vientre plano!

Macarena

Macarena Orte

Continúa leyendo