Productos bio a un mejor precio

La mejor selección de productos bio, ahora en Carrefour con una reducción en el IVA.

Gracias a la campaña para comer mejor de Carrefour Act for Food, puedes consumir alimentos sanos a muy bajo coste. Una de las acciones más interesantes de su propuesta es que la cadena de alimentación está descontando el IVA de productos frescos BIO*.

Esta acción se aplica a los Socios de Club Carrefour, buscando la democratización de la alimentación biológica y su plena disponibilidad en las tiendas. Aunque Carrefour, en anteriores ocasiones, ya había llevado a cabo descuentos puntuales del IVA, esta vez se trata de una rebaja generalizada  que tiene como objetivo promover la alimentación sana entre los clientes a largo plazo.

Para conseguir esto, Carrefour ha duplicado la gama de alimentos orgánicos y biológicos disponibles en sus supermercados y establecimientos.  Ya no hay excusas para no comer sano, ya que en tu supermercado de confianza puedes encontrar alimentos frescos, con la máxima calidad y con una vinculación directa a la agricultura de cercanía.

Porque consumir productos de calidad y respetuosos con el medioambiente no tiene por qué estar reñido con un precio justo. Consumiendo estos productos no solo te estás beneficiando de comida de verdad, sino que te vinculas con toda una cadena de acciones que tienen en cuenta los mejores métodos de producción. Calidad desde la recogida de los productos hasta el momento de pago,  con Carrefour.

* Descuento directo aplicable presentando tu Tarjeta Carrefour +65, Superfamilia o Joven; o acumulable en tu Chequeahorro para el resto de socios de El Club Carrefour.

Continúa leyendo