¿Resaca Remedios Naturales

¡Ay, qué dolor de cabeza! ¡qué náuseas! ¿Te has despertado así tras una noche movidita? Para acabar cn ella lo que hay que hacer es eliminar las toxinas que el alcohol ha dejado en el organismo. Toma nota de cómo conseguirlo de forma natural.
-Bebe mucha agua porque el alcohol produce deshidratación (de ahí las ganas de beber agua y de sal que produce). Los zumos de fruta o verdura (tomate o naranja) ayudan a hidratarse, a alcalinizar el organismo y a reponer nutrientes como la vitamina C.
-Como dieta, toma frutas o ensaladas para faciltar la digestión. No comas platos pesados, sino sopa o pescado hervido para reponer las sales minerales y el potasio perdido.
-Una sopa  de verduras compuesta por nabos, rábanos, coles, alcachofas y apio  ayudará a eliminar toxinas y facilitará el trabajo del rión y del hígado (órganos por donde se secretan los desechos).
-Toma dos cucharadas de levadura de cerveza (puedes agregarlas a un zumo), muy rica en vitamina B, ya que el abuso del  alcohol elimina muchísima vitamina B del organismo.
-También te aliviará tomar dos o tres tazas de una infusión depurativa hepática (puede ser de diente de León, cardo mariano, alcachofera, boldo o menta piperita). Agrégale un un poco de anís verde o melisa si sientes mal o pesado el estómago.
-Para reducir la sensación de mareo, presiona con un dedo  la muñeca, (pon el dedo entre los dos tendones) durante un minuto. Repítelo hasta que te sientas mejor.

Continúa leyendo