¿Sequedad vaginal? ¡Ya no es un problema!
La sequedad vaginal es un problema más frecuente de lo que pensamos. Te ayudamos a solucionarlo.
Más del 40% de las mujeres sufren sequedad vaginal. ¿Es tu caso? Habla de ello con tu médico. Plántale cara. Fuera tabús.
¿Conoces sus síntomas?
¿Sabes que la sequedad vaginal puede producir muchos síntomas y que éstos pueden deteriorar la calidad de vida? Por ejemplo: picor genital, flujo escaso o maloliente, inflamación, infecciones vaginales y urinarias, dolor al orinar, incontinencia urinaria... Y, cómo no, molestias o incluso dolor durante el sexo, algo que conlleva la disminución del deseo, de las relaciones...
¿La solución?
Lubricantes e hidratantes completamente seguros, son el remedio más eficaz para mejorar los síntomas y devolverte el confort íntimo, y así la satisfacción en tus relaciones. Habla con tu ginecólogo, te recomendará el tratamiento que mejor se adecúe a tu caso.
Sensilube, una ayuda muy eficaz
- Su fórmula 2 en 1 hidrata y lubrica a la vez.
- Por sus propiedades viscoelásticas, Sensilube imita la lubricación natural, aportándote confort y satisfacción en tus relaciones.
- Se presenta en dos formatos: el dosificador, para una aplicación externa, y las monodosis, para hidratar y lubricar internamente.
- Sensilube está testado ginecológicamente y es colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SE GO).
Consejos de especialista
Si sufres sequedad vaginal, sigue estos consejos y mejorarás tu vida sexual en poco tiempo:
- Usa hidratantes y lubricantes vaginales a diario, sobre todo antes del sexo.
- No olvides la limpieza íntima diaria. Evita los jabones perfumados, busca productos específicos para la higiene íntima
- Una vida sexual activa ayuda a disminuir la sequedad vaginal, ¡no tengas miedo!
- Consulta siempre con tu ginecólogo.