Si desayunas helado, serás más lista

Un científico japonés afirma que tomar helado a primera hora de la mañana te hace más inteligente.

Sí, aunque suene un poco raro, así es. Un científico de la Universidad de Kyorin ha realizado un estudio y ha llegado a la conclusión de que desayunar helado nos hace más inteligentes.

De hecho, ha llegado a esta conclusión a través de varios estudios clínicos y entre tanto ha contradicho a la OMS y los beneficios que estos afirman que tiene beber agua templada por las mañanas.

La razón de que nos haga más inteligentes

Desayunar es clave, todas lo sabemos. Pero la razón por la que desayunar helado nos hace más inteligentes, es que mejora el nivel de alerta y la actividad del cerebro. El tiempo de reacción del cerebro es más rápido en personas que consumen helado por la mañana, y también es mayor la capacidad de procesar información.

Confirmó esta conclusión repitiendo el estudio, en vez de con helado, con agua fría, entre otras cosas, para comprobar que estas reacciones no solo eran fruto de la temperatura del alimento. El agua fría también consiguió aumentar la capacidad de reacción y la capacidad mental, pero el helado consiguió unos resultados considerablemente superiores.

Así que, ya lo sabes, si desayunas un helado, serás más lista.

También te puede interesar:
Clara

Clara Martínez

Continúa leyendo