PATROCINADO

Sigue haciendo lo que te mueve

La actitud y las ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta importan más que la edad.

La edad que marca el carné de identidad no implica más que un número. Por mucho tabú social que exista sobre lo que se debe o no se debe hacer en función del momento vital, no hay nada ni nadie que pueda frenar una actitud, llena de ganas de seguir haciendo aquello que más nos gusta con independencia de los años.

Es innegable que sentirse joven repercute de manera directa y positiva en la salud, especialmente la emocional, pero también la física. Y cuando uno se siente bien con uno mismo, está motivado para seguir haciendo aquello que más le gusta, esto también tiene un impacto directo en nuestra manera de relacionarnos y estar con los demás. Sentirse vital es el motor más potente del ser humano.

Evidentemente, el paso del tiempo tiene una serie de consecuencias inevitables en nuestro cuerpo, pero eso no quiere decir que estos cambios nos vayan a limitar siempre y cuando sigamos decididos a cuidarnos por dentro y por fuera, a no dejar aquello que nos aporta una vida plena y saludable. 

Las propiedades del colágeno

Para conseguirlo, es esencial el poder del descanso, de la actividad física y, sobre todo, de la alimentación saludable, pero en ocasiones no es suficiente con estos tres pilares. Es ahí donde los complementos alimenticios naturales entran en juego como una ayuda extra a nuestra dieta variada y nutritiva.

Es el caso del colágeno de Colnatur, un complemento elaborado a partir de ingredientes naturales* que ayuda a nuestro cuerpo a que esté listo para seguir haciendo aquello que más nos gusta. Las proteínas que contiene el colágeno contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, mientras que la vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel.

Dado que no todos somos iguales físicamente ni tampoco nos gusta hacer las mismas cosas, Colnatur ha diseñado hasta siete gamas de productos a base de colágeno natural para cuidar tus articulaciones, huesos y músculos** en función de tus necesidades. 

En total, son 7 las gamas de colágeno de Colnatur, de manera que sus productos se adaptan a las diferentes necesidades de cada persona:

  1. Classic, de elevada pureza sin ingredientes adicionales.
  2. Complex, con vitamina C, ácido hialurónico y magnesio.
  3. Sport, específicamente formulado para los más deportistas.
  4. Osteodense, para ayudar a mantener la densidad mineral ósea***.
  5. Fisio, crema de masaje para la preparación y recuperación muscular.
  6. Forte, comprimidos a base de ingredientes naturales y con doble acción para cuidar de las articulaciones.
  7. Colnatur Ready, novedoso formato listo para llevar y tomar en cualquier parte, sin necesidad de preparación.

Poder seguir disfrutando de tus actividades físicas favoritas está al alcance de tu mano, sea cual sea tu edad. Solo tienes que priorizar tu salud a través de la alimentación y el descanso y ser consciente de la potente herramienta que es el colágeno natural de Colnatur para ayudarte en tu objetivo. ¡Escoge el colágeno que mejor se adapte a tus necesidades y no dejes de sentirte vivo!

*Elaborado a partir de ingredientes naturales.

**Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. La vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel

***Las proteínas, el fósforo, la vitamina D y la vitamina K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.