Cinco smoothies beauty para mejorar la piel en verano

Si empiezas a comer más sano, se notará en la luminosidad de la piel tan solo en una semana. Incluye estos batidos en tu dieta para completar tus rutinas de belleza.

También te puede interesar: 4 errores a evitar al tomar smoothies

Ingredientes clave

smoothies para mejorar la piel

En verano las altas temperaturas tienen su efecto en la dermis. Cuidarnos con los mejores productos y seguir una rutina beauty a veces no es suficiente. Siempre tenemos la asignatura pendiente de comer más sano para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

¿No lo crees? Los expertos aseguran que incluyendo en la alimentación algunos ingredientes clave, solo durante una semana, tiene su contrapartida inmediata, con una mejora visible de la luminosidad de la piel.

El problema es cuando esos “ingredientes clave” no son demasiado de nuestro gusto… Una solución es incluirlos en zumos y batidos, combinados con otras frutas y verduras esenciales, siempre útiles para hidratar la piel. De la mano de Raw Coco Green Bar (establecimiento especializado en alimentos y superalimentos orgánicos y frescos) te proponemos propone cinco smoothies para mejorar la piel en verano. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿Por qué tomar smoothies?

Junto a cuidar la piel, son muchas las razones nutricionales por las que tomar smoothies. Para empezar, se preparan con frutas y verduras, alimentos llenos de vitaminas y minerales que nos ayudan a purificar el organismo.

Al llevar alimentos frescos en crudo, los smoothies permiten una máxima asimilación de los nutrientes, y además ayudan a incorporar nuevos alimentos tales como semillas, algas y cereales.

Smoothie Piel Sana

smoothie piña

Es la mejor opción para cuidar la piel en profundidad, rico en zinc, lecitina y probióticos. La receta de Raw Coco Bar está hecha a base de manzana, jengibre, limón, pepino, aguacate, gránulos de lecitina y piña (ingrediente estrella, que estimula la producción de colágeno).

Smoothie Radical Free

smoothie remolacha

Rico en antioxidantes, combate los radicales libres y frena el envejecimiento celular. Contiene fresa, arándano, bayas de Goyi, albahaca y remolacha (ayuda a combatir los signos de la edad y mantener la piel firme y joven, ya que su combinación de vitaminas y minerales estimula regeneración y reparación celular).

Smoothie Gym Freak

smoothie verde

Además de su riquísimo sabor, contiene todos los aminoácidos esenciales, rico en proteínas, hierro y omega 3. Con manzana, piña, aguacate, espirulina, semillas de cáñamo y espinacas (rica en vitamina C, necesaria para producir y mantener el colágeno, considerado el sostén de la piel).

Smoothie Digestive

smoothie papaya

Smoothie hecho a base de papaya, piña y jengibre (una planta rica en antioxidantes que ayuda a que la piel no pierda elastina y que evita las manchas).

Smoothie The Glow

smoothie mango

Neutraliza los radicales libres, mejora la salud de la vista, rebaja los niveles de colesterol y proporciona mucha Vitamina A. Con zanahoria, naranja y mango (contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan a la piel, además de un extra de suavidad y luminosidad).

Etiquetas: Batido, Fruta, Verdura, Zumo

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS