Todos los nutrientes del pescado sin comerlo

Los suplementos te darán las vitaminas y minerales que necesitas.

Hay personas que bien por motivos de alergia o porque no les gusta cierto alimento dejan de consumirlo. Aunque no lo parezca esto puede ser un problema y es que cada tipo de alimento tiene unas propiedades específicas y necesarias para el organismo.


El pescado es posiblemente uno de los alimentos que más aversión despiertan. Si es tu caso tienes que saber que, aunque te niegues a invitarlo a tu mesa, necesitas los nutrientes que te aporta. La buena noticia es que los puedes conseguir de manera artificial, mediante suplementos alimenticios.


Disponibles en farmacias y herbolarios, los suplementos están disponibles en diferentes formas pastillas, comprimidos, gotas... Y, aunque no suplen a una alimentación equilibrada, son buenos para darle al cuerpo aquello que necesita y que no se le aporta mediante la alimentación.

Hay suplementos alimenticios de todos los tipos, de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos… Será el médico o el especialista el que te recomiende el mejor para ti, aunque lo mejor es hacerse un análisis previo para saber dónde está la mayor carencia y siempre hay que tener en mente que no sustituyen por completo todo lo que aportaría una ración de pescado.


A pesar de que existen los suplementos, también hay alimentos que tienen nutrientes similares. Por ejemplo, encontraremos Omega 3 en las nueces o la calabaza; selenio, en el tofu y en la soja; vitamina B en las lentejas o los plátanos.

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