Patrocinado

Trazabilidad garantizada con Carrefour

Carrefour apuesta por la trazabilidad en sus productos, porque es igual de importante el sabor de un alimento que saber cómo ha sido tratado. ¡Una nueva acción para comer mejor!

Trazabilidad

En muchas ocasiones consumimos alimentos del supermercado cuyo origen desconocemos por completo. Esta falta de información para el cliente promueve la desconfianza sobre el proceso que ha seguido: desde el origen o recolección de producto, hasta que llega a las estanterías del supermercado. ¿Cómo ha sido tratado el alimento que estoy comiendo?

La trazabilidad que garantiza la cadena Carrefour busca que conozcas todas las fases del método de producción al igual que ellos: saber todo sobre las materias primas, el momento exacto de la recolección de frutos en el árbol o de las hortalizas en la huerta, pasando por la limpieza de las verduras y el etiquetado de la mercancía. Este hecho ayuda a crear un vínculo de confianza entre el establecimiento de compra y los clientes, ya que estos últimos saben de dónde vienen los alimentos naturales que compran y cuál es la procedencia exacta de los mismos. Además, la garantía de trazabilidad te asegura la seguridad alimentaria.

Carrefour lleva tiempo incluyendo la trazabilidad dentro de algunos productos como Producción controlada Auchan, que están controlados desde su germen.  A pesar de eso, y con el propósito de mejorar  la calidad de los artículos que vende, Carrefour está desarrollando productos con la marca Carrefour Calidad y Origen para ofrecer a los clientes género de más calidad. Además, la cadena está buscando apoyar a proveedores con acuerdos a largo plazo.

Act for Food, de Carrefour, son acciones que te ayudan a comer alimentos de calidad, respetando el medioambiente y ofreciendo a los clientes información sobre la procedencia de aquello que ponen en sus mesas. Una garantía total de cuidado y calidad del producto.

CONTINÚA LEYENDO