Trucos para comer bien cuando no tienes tiempo

Estás todo el día de aquí para allá, te pasas la vida de reunión en reunión y, al final, le pasa factura a tu alimentación. ¡Tranquila! Hay solución.

A la hora de comer bien es más importante elegir los productos adecuados que pasar mil horas en la cocina.  Si no tienes mucho tiempo pero eres capaz de distinguir qué productos son buenos para ti, harás elecciones inteligentes, no recurrirás a cualquier preparado para comer y llevarás una vida sana.

Y lo mismo ocurre con las bebidas. ¿Buscas una bebida saludable que puedas llevarte a todas partes y disfrutar en cualquier ocasión?  Go Shake de Sojasun es el producto que mejor se adapta a tus necesidades y gustos: han creado una bebida deliciosa y sana, perfecta para tomar en cualquier momento y lugar.

¿Buscas una bebida saludable que puedas llevarte a todas partes y disfrutar en cualquier ocasión?

Te proponemos la bebida saludable ideal

Sojasun, especialista en productos 100 % vegetales con base de soja, ha lanzado la bebida vegetal Go Shake con el objetivo de convertirse en la opción más saludable del verano.

Tres recetas elaboradas únicamente con soja y frutas (mango, arándano y grosella y mandarina y lima), sin conservantes ni aromas artificiales y con un sabor refrescante y delicioso. Todos los beneficios de la soja se unen a los de la fruta para cuidar la salud.

Go Shake es una bebida sana y nutritiva, perfecta para llevar en el bolso y tomar en cualquier momento. Una alternativa cómoda y saludable para picar entre horas. Además, ¿sabías que es saciante? Gracias a Go Shake evitarás los picoteos insanos que sabotean tu dieta.

Tiene un formato muy práctico, ya que ha sido concebido para llevarlo a cualquier parte fácilmente. Está pensado para tomar en el trabajo, al salir del gym tras una sesión de ejercicio, en el parque con los peques, de excursión, para reponer fuerzas tras una jornada de compras…

Hay tres deliciosos sabores para elegir: soja y mango; soja, arándano y grosella; y soja, mandarina y lima. Se presenta en formato de 250 ml. y con tapón de rosca para evitar derrames.

¡Con esta bebida disfrutarás de un snack sano y delicioso que te acompañará en tu día a día!