Patrocinado

¿Tu cuerpo necesita un empujoncito? ¡Dale un plus de vitaminas y minerales!

Con el cambio de tiempo y la vuelta a la locura del día a día, el cansancio se apodera de nosotras y el cuerpo empieza a pedir refuerzos. ¡Elige el complemento perfecto que necesitas para recuperar tu energía!

La vuelta al trabajo después de las vacaciones, el cambio de tiempo y la vuelta a nuestro ajetreado día a día, hacen que lleguemos al final de la jornada agotadas. En muchas ocasiones nos frustramos porque sentimos que no llegamos a todo y que es imposible cumplir con la apretada agenda que tenemos. Los compromisos laborales, la casa, la familia… todo esto, sumado al cambio de tiempo y a la astenia otoñal, nos deja totalmente fuera de juego. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no pasa nada, es normal no llegar a todo. Hay que ser realistas en los objetivos que nos fijamos y asumir que no somos superwoman.

Los días en los que el cuerpo necesita un extra de energía hay que darle plus de vitaminas y minerales. ¿Cómo se puede conseguir? Lo primero es a través de una alimentación cargada de alimentos saludables, como frutas y verduras, y lo segundo es ayudándose de un buen complemento vitamínico para reforzar las defensas. Pero no vale cualquiera, es muy importante escoger una buena alternativa para cuidarnos desde el interior. ¿Conoces Floradix?

¡Elige un buen complemento!

Floradix ha creado un complemento vitamínimo natural, compuesto de hierro, vitaminas, vegetales y zumos de fruta que aporta todos los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en los momentos que nos sentimos más débiles o cuando la astenia hace acto de presencia.

Este producto tiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Además, el ácido fólico, presente en Floradix comprimidos, es fundamental para mujeres embarazadas o que buscan un embarazo, puesto que contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos. La vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro y está disponible tanto en jarabe como en comprimidos.

Y para las personas que sufren alergia o intolerancia al gluten, alergia a la miel (o sean veganos y no consuman este ingrediente) o que tengan sensibilidad tiroidea y no puedan tomar alga marina está Floravital. Un jarabe que tiene la misma finalidad que Floradix pero que no incluye los ingredientes citados.

Otra de sus ventajas es que al ser en formato jarabe, es más fácil de tomar ya que los nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido y, por tanto, son más rápidamente absorbidos que las formulaciones secas. Tanto Floradix como Floravital tienen hierbas selectas y diversos zumos concentrados que aportan un agradable sabor.

No lo dudes y los días que sientas que necesitas un pequeño refuerzo, ¡apuesta por complementos naturales para llenarte de energía!

Continúa leyendo