Vídeo de la semana

Tus ojos, el espejo de tu personalidad

Según de qué color los tengas serás de una manera o de otra.  

Un estudio científico llevado a cabo por la Universidad de Orebro (Suecia) ha dado una aportación de lo más interesante: el color de tus ojos definirá tu personalidad. La base teórica de esto radica en que los patrones del iris se ven afectados por los mismos genes que forman el lóbulo central, un área cerebral implicada en la conducta y personalidad. ¿Quieres saber cómo eres? ¡Sigue leyendo!

 

Matt Larsson, científico encargado de la investigación, sostiene que las personas desarrollan su personalidad en función de su iris. En este mismo sentido, la Universidad de Edimburgo aportaba que el color de ojos es clave en nuestra personalidad ya que está estrechamente ligado neurológicamente al cerebro.

 

De este modo, y basándonos en el primer estudio, vemos que las personas con ojos marrones (casi negros) son: misteriosas, dinámicas, llenas de vitalidad, impulsivas y aventureras. Pero también tienden a convertirse en pretenciosas, reservadas y misteriosas.  Además, tienen una capacidad de liderazgo nata.

 

Por otro lado, las personas con ojos marrones (más claros) se caracterizan por ser: agradables, asertivas y personas de confianza, leales, respetuosas, extrovertidas, vivaces, constantes, autosuficientes, prácticas y comprometidas con aquello que quieren.

 

En tonalidades claras, los que tienen ojos verdes son personas libres, felices, apasionados y optan por relaciones duraderas en el tiempo. Por su parte, los que tienen ojos azules gozan de un alto intelecto, sinceras, fuertes y sentimentales. Incluso, un estudio de la Universidad de Pittsburgh School of Medicine concluyó que las mujeres con ojos de este color soportan mejor el dolor del parto. ¿Y tú, de qué color los tienes?

Continúa leyendo