Verdura fresca a diario

Una apuesta de la mano de Carrefour para que comamos verdura fresca todos los días.

Verdura fresca

Las ventajas de comer verdura fresca cada vez están más presentes en la sociedad y en las cadenas de supermercados. No solo benefician a la salud, sino que su sabor es mucho más real que el de la verdura congelada gracias al poco tiempo que transcurre de la huerta a nuestro plato. Carrefour es consciente de la creciente necesidad de comer fresco cada día, y por ello ha apostado por ofrecer verdura de recolección reciente, con un máximo de 48 horas desde que se recolecta hasta que llega a las estanterías de sus centros. Toda una apuesta por apoyar a la economía local de calidad.

¿Qué ventajas tiene comer verdura fresca?

Las verduras frescas mantienen el sabor mucho mejor que otras opciones disponibles en el mercado, como las bolsas de verdura congelada y cortada, lista para consumir. Además, nutricionalmente no pierden ninguno de los nutrientes que poseen, tales como los antioxidantes, las vitaminas o la fibra, esencial para cuidar del sistema digestivo.

Consumir verduras frescas, tal y como lleva a cabo Carrefour, implica contar con la colaboración de productores locales, un punto que además garantiza una excelente calidad en los productos. Esta estrategia también potencia el cuidado al medioambiente, ya que las distancias de transporte se reducen de forma significativa y por lo tanto dse reducen las emisiones de Co2.

Con esta iniciativa te garantizas que los productos que consumes están en el punto perfecto de maduración para ser consumidos y estás contribuyendo a reducir el impacto ecológico que produce el transporte de alimentos a largas distancias. Una medida más dentro de la campaña de Act for Food llevada a cabo por Carrefour que te ayuda a comer más sano.

CONTINÚA LEYENDO