Patrocinado

Vuelve a los sabores de antes con Carrefour BIO

¿Recuerdas con cariño el sabor de las frutas del huerto de tus abuelos? ¿Te encantaban los tomates que tomabas en tus visitas al pueblo? Recuperar esos sabores está al alcance de tu mano.

Productos Carrefour BIO

Tomates con sabor a tomate, frutas que huelen (y saben) igual que las de antes… Con la apuesta de Carrefour por los productos BIO es posible volver a disfrutar de esos alimentos sanos, nutritivos y llenos de sabor.

En nuestra sociedad cada vez estamos más concienciados por llevar una alimentación saludable y por los procesos de producción de los alimentos que consumimos. Nos preocupan los productos que incluimos en nuestra cesta de la compra y tratar de reducir o eliminar parte de los ultraprocesados que tomamos cada vez nos parece más importante.

Hacer elecciones conscientes a la hora de comprar, tratar de apostar por los productos más sanos, por alimentos frescos, que saben igual que los de antes… Son algunas de las preocupaciones de cada vez más consumidores. De hecho, ¿sabías que España está en el décimo puesto en cuanto al consumo mundial de productos biológicos? Según datos del informe “El mundo de la agricultura ecológica 2018” elaborado por FiBL y IFOAM-Organics International nuestras despensas demandan un cambio.

Alimentos BIO: el sabor de siempre al alcance de tu mano

Alimentos ecológicos: el sabor de siempre al alcance de tu mano

Un alimento BIO es aquel que se ha producido sin usar ningún tipo de químico tóxico, sin fertilizantes, pesticidas, antibióticos, hormonas, sin aditivos…

Esto hace que estos ingredientes, además de más respetuosos con el medio ambiente, tengan mucho más sabor. No es lo mismo comprar un tomate que ha sido producido sin pesticidas, en su temporada que uno que ha estado en una cámara meses. El sabor no tiene nada que ver.

Para que un producto pueda considerarse BIO es fundamental que cumpla las normas estipuladas en el Reglamento Europeo sobre los productos biológicos.

Además de no llevar ningún tipo de sustancia “artificial”, es importante que en el proceso de producción se lleven a cabo las mejores prácticas ambientales y se apliquen las normas existentes sobre el bienestar animal.

El compromiso de Carrefour con lo BIO

Carrefour ha desarrollado una amplia gama de productos BIO, donde los alimentos frescos son los absolutos protagonistas. Ingredientes naturales, de calidad y, una cuestión muy importante, accesibles para todos los bolsillos.

Esta marca lleva más de 15 años en el mercado BIO y cuenta con más de 2.000 productos para que sus clientes puedan realizar una compra de lo más completa.

Agricultores Carrefour BIO

Además, desde Carrefour colaboran con los agricultores en la producción de estos alimentos BIO y firman con ellos acuerdos de producción a largo plazo, de esta forma consiguen que el precio de los productos sea accesible para todos los clientes. Tampoco se olvidan de la importancia de la economía y la agricultura de nuestro país, por lo que todas las frutas y verduras de Carrefour Bio son de origen nacional.

La apuesta de la marca por participar en esta transición alimentaria hacia lo natural es muy fuerte. Tanto que han decidido dejar de trabajar con 100 aditivos que resultan controvertidos en todos los productos de marca Carrefour.

¡Y más ventajas para socios de El Club Carrefour!

Además, los socios de El Club Carrefour podrán disfrutar de los productos frescos BIO de la marca beneficiándose de un interesante descuento: les descontarán el IVA (*)

(*) Descuento directo aplicable presentando tu Tarjeta Carrefour +65, Superfamilia o Joven; o acumulable en tu Chequeahorro para el resto de socios de El Club Carrefour.

CONTINÚA LEYENDO