En tu línea gracias a los zumos quemagrasas

2 minutos

Las frutas y verduras en forma de zumo te ayudarán a depurar el organismo y a fortalecer tus defensas.

En tu línea gracias a los zumos quema grasas
Gtres

Son la bebida de moda, pero además nos ayudan a depurarnos y aportan numerosos nutrientes a nuestro organismo. Los zumos quemagrasas, también llamados détox, están hechos a base de frutas y verduras frescas que regulan el tránsito intestinal, proporcionan energía y eliminan la ansiedad, entre otras muchas cualidades. Además, también te ayudarán a fortalecer el sistema inmunitario, previniendo muchas enfermedades y reforzando las defensas naturales del organismo.

Tomar estos alimentos en forma de zumo o batido permite ingerirlos de una forma fácil y rápida, a poder ser por la mañana para facilitar su digestión y disfrutar al máximo de sus beneficios. Las combinaciones son ilimitadas, pero te ofrecemos cuatro sencillas recetas con propiedades muy beneficiosas para depurar el organismo y que nos proporcionarán una dosis extra de energía para afrontar el día.

-De espinacas, manzana y apio. Mezcla en la licuadora una taza de espinacas, una manzana verde, una rama de apio, un chorro de zumo de limón y una taza de agua. Esta combinación es depurativa, antioxidante y rica en fibra.

-Frutos rojos. Tan solo tienes que batir un vaso de frutos rojos, zumo de limón y agua de coco para disfrutar de sus propiedades antioxidantes y depurativas. Además, es un excelente protector de las vías urinarias.

-Pomelo y piña. Con un pomelo, dos rodajas de piña y un puñado de fresas conseguirás una mezcla infalible contra la retención de líquidos, además de un aporte extraordinario de vitaminas.

- Frutas y té verde. Pon en la batidora una rodaja de melón, un melocotón, un puñado de uvas, una taza de té verde y un chorro de limón, tritura y tómalo recién hecho. Aparte de sus propiedades diuréticas, te ayudará a acelerar el metabolismo.

Etiquetas: Adelgazar, Fruta, Remedios naturales, Retención de líquidos, Verdura

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS