10 famosas que no pueden vivir sin el yoga, ¿por qué?
-
Alessandra Ambrosio
Han llegado a decir de ella que es una auténtica adicta al yoga. Alessandra Ambrosio se ha entregado tan de lleno a esta disciplina que escoge cualquier lugar (incluso en la vía pública) para practicar sus asanas favoritas. Ella misma ha asegurado que esta disciplina le aporta paz y energía para llevar su día a día.
-
Dafne Fernández
La actriz Dafne Fernández ha sido una de las celebrities españolas protagonistas del gran encuetro yogui que tuvo lugar en la plaza mayor de Madrid. Pero no solo la hemos visto practicarlo en espacios abiertos, Dafne es una de esas famosas que comparte sus avances vía redes sociales.
-
Gemma Mengual
Nuestra medallista olímpica Gemma Mengual ha confesado siempre que le encantan todo tipo de deportes. Ahora también parece ser una más dentro del universo de las famosas 'adictas al yoga', una disciplina que a ella le encanta practicar en compañía.
-
Heidi Klum
Aunque lo practica de manera habitual en casa (y en la intimidad) Heidi Klum no falla a las importantes quedadas yogis que se celebran cada año con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga.
-
Vanessa Hudgens
Las nuevas generaciones también se entregan al yoga. La cantante y actriz Vanessa Hudgens también ha presumido de su pericia y entrega al yoga. Pocas famosas se han decidido a practicarlo en la cubierta de un yate.
-
Molli Sims
Antes de ser mamá, la modelo Molli Sims ya era una seguidora habitual del yoga. Una vez convertida en madre, Molli no sólo no dejó de hacer yoga sino que practicó la variante de yoga con bebés, una manera muy terapéutica de unir a madres con hijos. Desde entonces sigue practicándolo cada día.
-
Victoria Silvstedt
Aunque parece una mujer superficial o frívola, la actriz y modelo Victoria Silvstedt aprovecha cualquier momento (incluso sus vacaciones) para practicar Beach Yoga. Una rama de la disciplina tendencia que fusiona la relajación de sus posturas con un entorno tan relajante como la playa.
-
Simoneta Gómez-Acebo
Cuando se hizo pública esta imagen de Simoneta Gómez-Acebo haciendo yoga en la playa de Conil fue toda una sopresa. Aunque nunca ha hablado sobre su afición a esta disciplina terapéutica, a juzgar por las imágenes parece que es toda una experta en la realización de sus masanas.
-
Christy Turlington
Christy Turlington que una de las tops más cotizadas de los noventa y una de las primeras celebs en entregarse al yoga cuando su nombre sonaba a chino. Alejada del ruido mediático, Christy se entregó al yoga para superar la muerte de su padre y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Según ella misma llegó a afirmar, esta disciplina la sacó de un momento complicado: "Me ayudó a reencontrarme conmigo misma y a explorar mis más profundos sentimientos. Me motivó a encontrar la paz perdida y encontrar el verdadero camino en el que quería dirigirme".
-
Vanesa Lorenzo
Es la celeb yogi por excelencia. Vanesa Lorenzo practica el yoga en todas sus variedades (también con su novio Carles Puyol). Precisamente el yoga es una de sus secretos beauty infalibles "Practico yoga cada semana".