5 formas sanas de cocinar verduras

Los expertos en nutrición de Noom, creadores de la app Noom Coach, orientada al asesoramiento nutricional y el entrenamiento inteligente, nos explican las mejores maneras de cocinar verduras conservando la mayor cantidad posible de sus nutrientes.
Y además

Al saltear verduras, el calor actúa sobre ellas conservando todas sus propiedades. Además, permite que se liberen algunas propiedades. ¿Has probado a saltear hojas de remolacha o espinacas? Son ricas en calcio y, al saltearlas, liberan el magnesio y el hierro que también contienen.
Y además

Una forma de consumir las verduras sin alterar sus propiedades es tomarlas crudas. La coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas o la calabaza son perfectas para tomar en ensaladas o se pueden utilizar, también, como dip junto con humus, por ejemplo. Además, el consumo de estas verduras está especialmente recomendado, ya que contienen propiedades anticancerígenas.
Y además

Las verduras asadas, además de estar deliciosas, conservan sus nutrientes. Los tomates y los pimientos rojos son los más populares para tomar de esta forma, ya que, además, contienen un nutriente anticancerígeno llamado licopeno.
Y además

Cocinar al vapor también es una técnica culinaria perfecta para conservar los nutrientes de las verduras. Te recomendamos hacer unos deliciosos espárragos al vapor: son ligeros, antioxidantes, depurativos y contienen muchas vitaminas y minerales.
Y además

Calentar las verduras en el microondas no perjudica sus propiedades, a pesar de lo que erróneamente se suele pensar. Una manera cómoda y rápida de cocinar verduras de forma saludable.
Y además