6 consejos para tener buen humor
Aprende a controlar tu humor y a mejorarlo con unos sencillos trucos. ¿Quieres intentarlo?

La dieta es muy importante para sentirnos bien y si nos sentimos bien, tenemos buen humor. Una alimentación cargada de grasas nos hace sentir pesadez, nuestro cuerpo está congestionado. Lleva una dieta variada y sana. Hay alimentos que potencian el buen humor como el chocolate (en su justa medida) que es antidepresivo o los cítricos, que nos aportan vitaminas que nos hacen sentir llenos de energía.
Y además

Si nos metemos en el círculo de los pensamientos negativos, nos sentiremos decaídos, sin energía y todo se hará cuesta arriba. ¿Por qué no intentamos cambiar el punto de vista? Hay días malos, sí, pero también debemos aprender a no recrearnos en las cosas negativas y valorar lo positivo, lo que tenemos, las pequeñas cosas que nos hacen sentir bien… Alimenta el buen humor: lee libros humorísticos, recurre a monólogos y comedias, etc.
Y además

Antes de quejarte por todo mira a tu alrededor, valora lo que tienes y trata de ser más agradecido. Te hará tomarte cada día con mucho mejor humor.
Y además

El buen humor hay que compartirlo. Rodéate de gente que sepa echarle una sonrisa a la vida y que se ría contigo de las pequeñas adversidades. No te aísles, el contacto con gente ayuda a desarrollar el buen humor.
Y además

¿Sabes que un abrazo puede transmitir consuelo, cariño, alegría o agradecimiento entre otras cosas? Ya sabes, no dudes en abrazar a los que te rodean. Un buen abrazo y una gran sonrisa te harán sentir mejor y estar de buen humor.
Y además

Un capricho de vez en cuando a todos nos viene bien. Hay cosas de las que normalmente nos privamos, pero concedernos un capricho nos puede subir la autoestima y hacernos sentir más contentos y alegres, ya sea un regalo material, como dedicar tiempo a algo que nos apasiona o nos divierte.
Y además